Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Los 2 palos la cuerda y el cubo se ponen en el pozo, se gira la manibela y se saca un cofre con la llave del sotano. He quitado tambien la cuerda y la vuelvo a tener en el inventario, a ver ahora aqui dentro que nos encontramos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se meten en el pozo ? no doy con la forma

      Eliminar
  2. Se pone la cuerda en el gancho y se ata al yunque, se levanta la caja, se quita la alfombra y se abre la trampilla con la llave que habia dentro del frasco, entramos en un segundo sotano.

    ResponderEliminar
  3. En la estanteria encontre un libro.

    ResponderEliminar
  4. girando la rueda que parece un timon se levanta la puerta de frente, pero hay que sujetarla con algo porque se baja en unos segundos.

    ResponderEliminar
  5. Ah vale, he puesto la varilla de metal y se atranca la cadena, ahora puedo cruzar la puerta, veo unas cajas.

    ResponderEliminar
  6. uff parece un laberinto de cajas.

    ResponderEliminar
  7. Vale, hay un cuadradito que salen los mando para mover el gancho de una grua, con el desplazamos el gancho para enganchar las cajas con la cuerdecita arriba y las colocamos sobre las cajas que tienen una raya marron, con eso se abre el camino a la puerta.

    ResponderEliminar
  8. En la sala anterior, donde la rueda de timon, está el mango de la pala. La armamos y vamos a la tumba de fuera, alli excavando se ven otros 2 numeros.
    He vuelto a usar la pala en la tumba y quita los numeros y aparece un panel para poner cuatro digitos que se puede recoger. He puesto los numeros de la tumba y los del libro y se abrio y me da una llave.

    ResponderEliminar
  9. La llave a la puerta de donde estaban las cajas y salimos. Cortito pero tiene su miga, es interesante, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. gracias amores por las pistas !

    ResponderEliminar
  11. Hola no puedo colocar la cuerda no se a que gancho se refieren solo tengo dos trozoz de madera un balde y una cuerda Porfi si alguien me ayuda se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  12. Hola no puedo colocar la cuerda no se a que gancho se refieren solo tengo dos trozoz de madera un balde y una cuerda Porfi si alguien me ayuda se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco puedo poner el balde ,alguien podria explicarlo por favor.

    ResponderEliminar
  14. los palos,la cuerda y el balde se colocan en el centro del pozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Habia intentado varias formas y era mas sencilla Mil Gracias Amores

      Eliminar
  15. por dar indicaciones de esta manera,dajan de ponerla

    ResponderEliminar

 
Top