Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Publicar un comentario

  1. Buenas tardes, empiezo. Hoja en la pant.izq. que se pone ahí mismo en el arbol de detrás.En la pant. de la dcha. 1ªalubia blanca, 2ªhoja y pista de circulos con puntos en el arbol.Al fondo 3ºhoja, cuadro con pista de colores.Para la izq. rueda, 4ºhoja en el suelo y 5ºhoja en el arbol. Pinchando sobre el puente otra vista donde ponemos la rueda aunque no he visto que cambie nada y 6ºhoja en arbol.Pant. del fondo, 7ºhoja moviendo roca, 8º al lado en el suelo y pista en el arbol para el panel anterior.

    ResponderEliminar
  2. Poniendo la pista da figura amarilla.También encontré bellota en un arbol de la dcha. y 2ºrueda en la pantalla donde estaba la pista de ésta pantalla. Siguiendo al fondo desde ésta pantalla, 3ºrueda, 9ºhoja en el suelo, 2º alubia moviendo la botella del suelo y pista de hojas en el arbol.Al fondo, 10ºhoja abajo del banco y 11ºhoja en arbol izq.,bayas rojas en arbol dcho.y otra pista de hojas rojas.A la izq.corona amarilla por abajo dcha.se vé poco, una piedra en el rio, 12º hoja y pista de hojas azul.

    ResponderEliminar
  3. en una de las vistas donde hay una piedra en el piso, por la izq, ,, en un arbol hay pista de figuras para cartel de madera de un par de vistas atras,
    las bellotas van en el banco en la vista donde se colocan las hojas ,,en el granero encontre un detector de metales q aun no usé

    ResponderEliminar
  4. en el arbol donde se ven nada y puntitos, usé esa pista para numeros 0550 en la vista donde van las alubias blancas,,

    ResponderEliminar
  5. pude ordenar los colores de las bolitas del puzzle pero no me dio nada,, tal vez porque no vi la pista..

    ResponderEliminar
  6. donde pusimos la rueda o neumatico hay q apilar las 4 y da la ultima alubia blanca

    ResponderEliminar
  7. puse el detector de metalees en la 1º piedra pero se quedó ahi atascado,, no lo puedo sacar,

    ResponderEliminar
  8. A la dcha. de donde el banco, hago juego de colores pero no pasa nada, no es muy complicado poner primero los bordes. Pista de hojas verdes en roca, y otra pista en el tronco del fondo, 13ºhoja en el arbol izq. casi no se vé y moviendo una roca en medio del rio 2ºpiedra. Coloqué las dos ruedas encima de la otra que dejé, deben de faltar más.A la dcha. de donde está la grua, 4ºrueda, 2ºbellota y 14ºhoja arbol dcha. entrando en el granero, 3ºbellota,una especie de detector, en la pared se dibuja la figura de la pista anterior pero sólo lo verde y dá figura amarilla de caballo, en el suelo pista para poner esas figuras y dando al panel de madera dcho. al lado de puerta 15ºhoja.Poniendo la última rueda nos dá 3º alubia.

    ResponderEliminar
  9. las bayas se quedan en el tronco grande caido, viene una ardilla y nos deja una pieza de ajedrez,

    ResponderEliminar
  10. Hola Gabu, no te había visto.Puse todas las hojas pero me falta todavía una. Puse todas las alubias y dá peón amarillo. Puse las bayas rojas encima del tronco de la 1ªvista y una ardilla me dió la última piedra que va ahí mismo. Las figuras se ponen en el cuadrado donde la grua pero me falta una y el detector ahí se ha quedado detectando jajaja

    ResponderEliminar
  11. me falta la torre de ajedrez para hacer el puzzle

    ResponderEliminar
  12. hola la del monton ! veo q estamos casi igual,,

    ResponderEliminar
  13. Creo que está debajo del detector pero no me deja moverlo ni hacer nada, lo mismo tiene fallo el juego.

    ResponderEliminar
  14. me faltan 2 hojas pero no las puedo encontrar !!

    ResponderEliminar
  15. Encontré la última hoja en la 1ªvista en un arbol izq. coloqué las hojas según las pistas y me dió torre. La puse en el cuadro pero no me deja moverlo.

    ResponderEliminar
  16. Gabu, repasa mis pistas que creo que las he puesto todas. Hay algunas que se ven muy poco, yo me dí cuenta por la manito.

    ResponderEliminar
  17. si,, eso no sería nada raro,, bueno me voy a almorzar entonces,, suerte !

    ResponderEliminar
  18. Me faltaba de poner el caballo que lo tenía en otra pantalla del inventario y no lo había visto jajjaa

    ResponderEliminar
  19. Colocando las figuras me sale la pista para el juego de los colores y ahora sí, me dá llave para el candado de la grua. Quitamos la grua, va a la vista de la piedra, hace un agujero y nos dá una tortuga dorada jajaja vaya final más raro.

    ResponderEliminar
  20. Otro entrete! gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top