Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Empiezo. En la primera vista por la derecha del árbol de adelante en la tierra encontré una credencial de policía y en la foto carnet está el primer hombrecito.

    ResponderEliminar
  2. Adentro de los tachos de basura encontré queso en uno y alambre o hilo en otro, y en el tercero hace falta un hombrecito para abrirlo, del lado izquierdo del primer tacho hay un papel pegado con el juego de las escaleritas y tocando por arriba del cesto del medio se puede ver que hay una caja atrás para poner números.

    ResponderEliminar
  3. Mostrandole la credencial al policía se va, abajo de la baliza de la izq. está el segundo hombrecito, y bajo una de las esquinas de la manta celeste está el tercero ... Jaja borrachín

    ResponderEliminar
  4. En una de las vistas aparece el verdadero dueño de la credencial, hay que darsela y a cambio da un Sakuramochi al hacerle click da dos opciones si comerlo con la hoja o comerlo sin la hoja ... Yo le dí a la segunda opción y en la hoja está el cuarto.

    ResponderEliminar
  5. Unes hilo con queso y lo pones en la papelera con forma de hombrecito. Da una vuelta y sacas el queso y tienes otro hombrecito.
    Hay uno en la copa de un arbol.
    No sé como sacar la pista de los números

    ResponderEliminar
  6. Hay que combinar el hilo con el queso y luego meterlo en el hueco del hombrecito del tercer tacho y dar una vuelta luego al sacarlo aparece el quinto.

    ResponderEliminar
  7. Perdón anónimo no te había leído, en la copa de cual árbol está el hombrecito? no lo encuentro

    ResponderEliminar
  8. Ahh ya lo ví, bien arriba del árbol de adelante de la primera vista pero no lo puedo alcanzar.

    ResponderEliminar
  9. Atrás del papel que mencioné antes dice x2 ... Hice el jueguito y me da 2413 y cada número hay que multiplicarlo por 2 y queda 4826 y con eso se abre la caja, adentro está el sexto hombrecito y un drone, en el control del drone está el séptimo y luego usarlo para alcanzar al que está en la copa del árbol y ya tenemos el octavo.

    ResponderEliminar
  10. En una vista hay cuatro árboles que al tocarlos se mueven, hay que volver a usar la pista del papel, como dije antes al hacer el juego da 2413 por lo tanto hay que apretar del 1 al 4 según la posición en que quedó cada número y recordar que el x2 es porque hay que hacerlo dos veces. Hay que tocarlos en este orden tercero, primero, cuarto, segundo, tercero, primero, cuarto, segundo y cae el noveno.

    ResponderEliminar
  11. No encuentro el último y ya busqué en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la alfombra azul esperar un rato después de enrollarla y aparece el décimo.

      Eliminar
  12. Ufff para encontrar el décimo tuve que mirar la solución en otro lado porque sino no había forma y jamás lo iba a encontrar solo. Hay que levantar de nuevo la esquina de la manta celeste y esperar unos segundos para que se asome por arriba y rápidamente agarrarlo. Muy divertido como siempre me gustó pero el último se las trae jajaja. (c)

    ResponderEliminar
  13. gracias alan por las pistas!! muy bueno ! aunq creo que el de la hoja no lo encontre asi que no se de donde saque el otro,, porque en el dron tampoco creo haber sacado uno,, mmm

    ResponderEliminar
  14. el ultimo esta en el dron ese no lo encontraba genial jueguito , ross

    ResponderEliminar
  15. este tampoco lo recordaba y necesite varias pistas ! muy divertido !

    ResponderEliminar

 
Top