Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Destornillador en el florero. Dentro de un armario que está al lado de un mueble blanco, detrás de unas botellas de colores encontré una tarjeta. Con el destornillador en el pizarrón verde conseguí como un ojo y un símbolo.

    ResponderEliminar
  2. En un libro rosa de la biblioteca la foto de un pájaro y la de Obama??

    ResponderEliminar
  3. Usé la tarjeta en un ladrillo de la pared de la vista de los barriles conseguí llave.

    ResponderEliminar
  4. En la vista de la pecera hay una cara de perro en la pared le coloqué el ojo, falta otro.

    ResponderEliminar
  5. Con la llave abrí una puertita que está dentro del armario donde encontré la tarjeta, hay una máscara, le quité un aro

    ResponderEliminar
  6. El aro va en el panel al lado del refrigerador, sombrero con pista de colores para el cajón de la vista siguiente. Los colores van de derecha a izquierda y da cuchillo.

    ResponderEliminar
  7. Con cuchillo al almohadón izquierdo del sofá amarillo y da otro símbolo

    ResponderEliminar
  8. Los símbolos se colocan al lado de la puerta gris pero me falta 1

    ResponderEliminar
  9. El nombre de Obama ( Barack) es la pista para abrir el cofre, tengo el otro ojo para el perro, me da el último símbolo, se abre la puerta gris y FIN!

    ResponderEliminar

 
Top