Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
HUNT THE SILICON CHIP - AGENT LEE is an enchanting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. Lee completed eleven tasks, Now this is twelve task, Lee went to Steal the Silicon chip from the locker room. Lee got the information that Silicon chip is locked inside the locker room, Let us see how Lee going to Steal the Silicon chip ? Good Luck and best wishes from ENA games. Keep playing ENA Games.


Publicar un comentario

  1. armamos el puzzele de la vista dos y nos da ficha verde que es parte de la cruz de la vista tres, me tarde millll!! porque tenia la respuesta de los puzzlez pero habia olvidado presionar el candadito que sale abajo a la derecha!! en fin contamos las paticas de cada cuadro con la letra "U" y usamos y nos da ficha.

    ResponderEliminar
  2. la ficha va en la primera vista y nos da pista de flores, que va en la vista tres y nos da cuadro con pista.

    ResponderEliminar
  3. super atascada no entiendo nada!!

    ResponderEliminar
  4. la pista de los numeros de colores ocultos van en vista 2... da hexagono para vista 1

    ResponderEliminar
  5. la pista de numeros y letras indica el 4to numero del miercoles(22), y el segundo del lunes (13)... o sea 2213, va en segunda vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que le di vueltas y vueltas a esa pista y no me di cuenta! era tan facil! como siempre yo complicandome jajajaja graciassss a ver si lo comienzo again.....

      Eliminar
  6. tengo una cajita de cristal que saque de la ultima vista y un pergamino con la letra M supuse que debia presionar los botones de esa cajita formando la M o la W por si estuviese al reves, pero no me la abre! alguien esta jugando?

    ResponderEliminar
  7. bueno listo lo termine, tuve q mirar, lo siento, sino no podia..... :-d me faltaba muy poco....

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. jugando..y atascada

      Eliminar
    2. Para que sirve el papel de la S con puntos azules?

      Eliminar

 
Top