Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Encontré celo en un cajón. En el suelo, en la vista de las chaquetas un cigarrillo, y donde el teclado un palo. Lo junté todo desde el inventario.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta agarrar las estrellitas :-s

    ResponderEliminar
  3. Hola Lunah! Con el palo que se formó en el inventario, darle a la spider de la vista 1

    ResponderEliminar
  4. La llave es para la puerta de la vista 2

    ResponderEliminar
  5. Con eso quité la araña de vista 1 y abrí la puerta de vista 2. En un estante de arriba encontré una piedra de cuarzo. Martillo en la vista de las pantallas de televisión y pista para las calaveras de abajo, encontré un cuchillo y una esmeralda.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pao!!!!!!!!!Puse la esmeralda en la vista de la escalera.

    ResponderEliminar
  7. En el segundo piso, en la vista anterior a los monitores, fijarse que por la derecha inferior aparece una estrella que casi no se ve

    ResponderEliminar
  8. Con el cuchillo saqué del sillón un sello.

    ResponderEliminar
  9. El número del sello es para la pared de piedra, dentro ora esmeralda.

    ResponderEliminar
  10. Junté el martillo con el cuarzo, jajaja, y conseguí la última esmeralda.

    ResponderEliminar
  11. Conseguí llave para la puerta grande y se acabó!!! uffffffffffff qué corto @-)

    ResponderEliminar

 
Top