Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Publicar un comentario

  1. 1ºpant. a la izq.una espada que se usa en el bambú de ahí mismo, da llave.La espada también en la pant.primera en el saquito de hojas, salen dos mariposas al ovni y da varita que se usa en la 2ºpant.dcha. en el oso del suelo, da rama roja.En la pantalla del fondo bastón en la farola, se vé un poco mal. Dando a las escaleras por la dcha. una guirnalda abajo izq.Usamos la llave en la jaula y da pista de colores.

    ResponderEliminar
  2. En el tronco de al lado de los labios para poner las ramas, faltan 2.Por la dcha. debajo de piedra una carta, usamos la espada en el bambú y nos da rama verde. Por el fondo, detrás del arbol otra especie de bastón, le damos la guirnarda a la osita y nos dá una piedra.

    ResponderEliminar
  3. Metemos la carta en la esfera que brilla y nos dá número para las palancas de la pant. anterior, en la posición que están es el 1.Da 2ºrama roja.Ahí mismo con el 2ºbaston que es un martillo darle a la caja verde y nos dá la 3ºrama roja.Ponemos las 3 y nos dá 1ºcactus para la pantalla de la osita con la guirnalda.Darle la rama verde al oso dormido y nos dá el 2º cactus.

    ResponderEliminar
  4. Poniendo los colores de los labios en las espadas de la 1ºpant. izq. nos dá el 3ºcactus.Faltan 2. Ponemos la piedra en la ruleta de colores de la primera pant. y las colocamos en su sitio, nos dá el 4º cactus falta uno. No veo donde utilizar el bastón y me falta saber los nºde las ruletas y la pista para los circulos de animales.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo encontré. El bastón se usa en la pantalla de la osita con la guirnalda, en el agujero del tronco de al lado, nos dá cuerda para la pantalla donde el lago de las farolas. Nos dá nº para las ruletas y estas el último cactus.Poniendo todos nos dá una especie de varita para la primera pantalla y pasamos a otra nueva.En la pantalla dcha. después de la osita llorando cojemos caja amarilla en la concha del suelo que se pone en la siguiente a la dcha.Con la espada le quitamos la venda al oso y nos dá pista para las aspas de la pantalla de la osa llorona.En la siguiente a la dcha. cojemos pala y saco y los osos tienen pista para los circulos de animales.Siguiente al fondo en la pared cojemos una especie de tubo, quitando las hojas de arriba cojemos una paleta. Ponemos el saco al lado de las piedras en la pantalla de las conchas y las recogemos con la pala verde.

    ResponderEliminar
  6. Poniendo la pista de las aspas nos dá una especie de coliflor, ahí mismo echamos las piedras en el agujero al lado del agua y nos dá hoja con pista de manos.En la 2º pantalla a la izq de las conchas usamos la paleta en el suelo y nos dá 2 lombrices.Ponemos el tubo blanco donde los circulos y salen simbolos que todavía no sé como van.En el tronco de al lado letras que creo que son de colores.La col se pone en la pantalla de las aspas, faltan 4.

    ResponderEliminar
  7. Colocando los circulos de animales nos dá otro papel con la 2º pista de manos para los simbolos de los circulos, nos dá la 2ºcol.Pasando el cursor por los nº del triangulo con colores se resaltan pero no sé cómo utilizarlo con la pista de colores de las letras.

    ResponderEliminar
  8. Echamos 1 lombriz en el circulo del agua dcha. en la pantalla del otro oso dormido y nos dá ramo para la osita llorona que ns dá la 3ºcol.La pista de los colores del triángulo va en el tronco de la pant. donde los simbolos del tubo, nos dá la 4ºcol, falta una y no me deja usar la otra lombriz en el otro circulo del agua.

    ResponderEliminar
  9. La otra lombriz se pone en el huevo de la pantalla de la osita llorona y nos dá la última col. Poniendo todas se abre otra pantalla nueva. Joer, qué largo se me está haciendo jajajja

    ResponderEliminar
  10. Cojemos una lanza, hay una máscara trival y otro oso dormido.Siguiente pant.dcha. cojemos saco, ponemos los colores de las letras de antes en las bolitas y no dá la 2º caja amarilla.En los otros circulos se ponen las pistas de letras de colores pero parece que nos falta una.

    ResponderEliminar
  11. La lanza al agujero donde los 3 osos con pista de animales, nos dá un ratón para la pant. donde pusimos la lombriz en el agua, nos falta uno.El saco se pone en la pantalla donde los simbolos del tubo blanco,al lado y nos dá pista en los nidos para el nº que faltaba, dá la 3º caja.

    ResponderEliminar
  12. Saqué los de las letras de colores poniendo primero todas las letras al azar y la última me salieron los puntos rojos y puse la A roja, me dió tomate, lo metí por el agujero de arriba del tronco de la pant. anterior y me dió el 2º ratón.Me dió un bastón rojo para la cúpula donde el triángulo de colores y otra pantalla nueva más uffff

    ResponderEliminar
  13. Palo de bambú y baya al lado del circulo. El palo lo ponemos donde el 2ºoso dormido y se pone la máscara, lo usamos en la pantalla de los murcielagos y nos dá otra caja, falta una.

    ResponderEliminar
  14. Ponemos la baya en el otro circulo del agua donde posimos la lombriz, nos dá pista para circulo de simbolos de la última pantalla y nos dá última caja.Poniendo todas nos dá otra vara tribal, la usamos en la última pantalla en el circulo y por fín salimossssss

    ResponderEliminar
  15. muy bueno!!!!!!! gracias La del monton por las pistas!!

    ResponderEliminar
  16. Entrete! Gracias por tus pistas La del monton

    ResponderEliminar
  17. muy buen juego !! muy buenas las pistas tambien,, porque era muy largo ! gracias la del montón y bienvenida !!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las pistas, aunque no se si era mi juego, pero me costaba mucho hacer algunas cosas o poner lagunos objetos,

    ResponderEliminar
  19. Maria Rayen17/3/17, 23:28

    Muy lindo juego, gracias la del montón por las pistas

    ResponderEliminar
  20. Escapé! Muy bueno! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top