Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Excelente amo los hombrecitos verdes, empiezo.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de los monos por abajo se ve una mesa y al tocarla se amplía y se agarran bananas, se las dí a los monos y las comen pero no pasa nada, supongo que hay un orden para darles

    ResponderEliminar
  3. Sentado en un banco hay un hombrecito verde pero gordo y en la vista del elefante por abajo hay una mesa con alimentos que se le pueden dar al elefante pero también hay un orden y parece que está en el banco, voy a probar..

    ResponderEliminar
  4. Siii, el orden está en el banco y va de abajo hacia arriba como indica esa flecha que está ahí al lado, y el elefante nos da el primer hombrecito verde.

    ResponderEliminar
  5. Puse al hombrecito gordo donde están los animales haciendo pesas y al dar unas vueltas empieza a hacer dos tipos de abdominales, agarré una caja abajo del banco y tiene dos dibujos de hombrecitos haciendo esos abdominales pero no me sirven las series de 87 y 99 como el hombrecito dice

    ResponderEliminar
  6. Ah lo había puesto al revés, es 9987 y adentro hay otro hombrecito. en la vista del koala se puede mirar para abajo pero solo se ve el tronco del árbol con hojas y la jirafa tiene una pista de figuras geométricas con números y puede alcanzar al hombrecito subido a ese árbol pero se baja deslizando y no se puede atrapar.

    ResponderEliminar
  7. El hombrecito verde que aparece en el dibujo de la caja que dije antes se puede tomar. Y después de dar otra vuelta se puede tomar el hombrecito que estaba haciendo ejercicio pero primero hay que abrir el telón negro que aparece ahí y sale entrenado jajaja, ahora tengo 4.

    ResponderEliminar
  8. Se asoma uno en la melena del león pero no se puede agarrar porque en el letrero dice que no hay que meter la mano y no sé que hacer la en vista del hipopótamo, en la mesa donde estaban los alimentos del elefante ahora hay tenazas y con ellas se puede agarrar al hombrecito de la melena del león.

    ResponderEliminar
  9. Esperando un poco el hipopótamo abre la boca y tenemos otro hombrecito, tengo 7. La pista de las figuras y números en la jirafa es para darle las bananas a los monos, hay que tener en cuenta los números en cada figura pero también el número de lados que tiene cada una, es así ab, arr, der, izq, arr, ab, izq, der y me lanzan un hombrecito pero ahora no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  10. Para atrapar al del árbol hay que levantar la cola de la jirafa y después de deslizarse se cae al piso y se agarra.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... toqué al koala y me lanza uno que tenía pero ahora está aplastado, al seleccionarlo hay que tocarlo varias veces vuelve como estaba pero creo que me aparecieron dos y no sé si ambos se unieron al resto, tengo 9.

    ResponderEliminar
  12. El último está en la vista de abajo del koala en la hoja más baja de todas y hay 2 finales, te da a elegir si quedarte mas tiempo o irte del zoo, yo elegí quedarme y al ampliar a los 10 se transforman en uno gigante y ese se pone con los que hacen pesas. Muy buen juego.

    ResponderEliminar
  13. Al final le dí replay y me apareció las opciones de nuevo y esta vez elegí salir y me dieron de regalo un libro o guía jajaja

    ResponderEliminar
  14. jaja super divertido !! gracias Alan por las pistas,, algunas cosas estaban dificil de resolver !! me encantó como siempre !! ♥

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo! Gracias Alan por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top