Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
DRAGULA PALACE – TOWARDS THE SOUL is an interesting and adventurous point and click type new escape game developed by the ENA Game Studio for free. In the previous level you have found the map to reach the DRAGULA PALACE and Now you have to find another map here to reach the next level. Now it's your responsibility to find the way to reach the vampire's house to release the grandson's soul. If you have good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. en la primera vista, usamos la flecha para mover la estatua del perro y nos da tuerca, con la barra de hierro que esta en el suelo, abrimos el ladrillo de la derecha, y nos da simbolo, con el simbolo, abrimos el cofre y nos da palanca, con la palanca activvamos el mecanismo de la pared y se mueve el leon ( en la vista tambien encontramos, alicate y lo que parece la aguja de un reloj)

    ResponderEliminar
  2. Entramos por la puerta del leon, y en la piedra hay pista para alturas (creo), tomamos la espada, en la armadura hay una serpiente, en la siguiente vista, tomamos lentes, murciélago y tuerca.
    En la misma vista hay palo de madera que juntamos con el objeto metalico y es una pica.

    fue probanco con los lados del cuadro del caballo y si lo ponemos hacia la izquierda nos da otra espada.

    ResponderEliminar
  3. con la espada en la vista después del leon, cortamos las cuerdas del ataud y ponemos el murciélago, nos da simbolo,con la pica, abrimos los ladrillos de la pared en la misma vista y nos da pista de estrellas, abrimos nos da flauta, con la flauta muy estilo pelicula sacamos la serpiente de la armadura y nos da otro simbolo.

    En la siguiente vista tomamos pala, con las gafas prendemos la paja del suelo, ponemos la rueda a la carretilla roja.

    ResponderEliminar
  4. con el alicate quitamos un dedo al esqueleto y nos da un anillo, en esa misma vista en al caja ponemos las alturas de la piedra y nosd a el ala, la ponemos junto con la espada en la misma vvista en la pared sobre el cofre y nos da puzzle de colores, ponemos todas las barritas en las canastas de cada color y nos da numero.
    Con la pica en el arbol, nos da locker usamos el simbolo de la cruz y nos da gema roja, la gema va en la calavera pero faltan dientes.

    Con el numero vams a la siguiente ista los ponemos y nos da cruz,

    ResponderEliminar
  5. con la cruz abrimos la tumba de la vista donde la encontramos, y nos da rueda, la rueda la ponemos en el caño y no se mueba mas.

    con la pica en el arbol sacamos alquitran, del suelo tomamos un madero y lo unntamos, vamos a la paja con fuego y los prendemos.

    del suelo de la segunda vissta con la pala en el lodo colocamos simbolo cuadrado, nos da puzzle y lo resolvemos y nos da bola de cañon.

    ResponderEliminar
  6. con la espada en el mecanismo de la vvista dos nos da dos dientes para la calavera, me faltan dos, con el anillo en la vista del fuego abrimos el cofre y nos da bolsa.

    resolvemos el puzzle del circuito de tuberias ( la pieza mas pequeña va al final) y nos da dientes de oro, lo ponemos en la calavera y nos da llave, con la llavve abrimos cofre y nos da bolsa, de la bolsa tomamos, aguja e hilo, enhebramos y con ella cocemos el costal, ponemos el costal en la carreta roja y ponemos carreta junto al cañon, con la espatula cavamos, ponemos la bola el fuego y salimos.

    ResponderEliminar

 
Top