Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

5
BAT CASTLE – TOWARDS THE SOUL is an interesting and adventurous point and click type new escape game developed by the ENA Game Studio for free. In the previous level you have found the map to reach the bat castle and Now you have to find another map here to reach the next level. Now it's your responsibility to find the way to reach the vampire's house to release the grandson's soul. If you have good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. prmera vista: movemos el jarrón y nos da ficha, otra ficha al lado del guardián de la puerta, dentro del cofre manija, sobre la chimenea van las fichas.
    En la vista dos otra ficha,alicate, antorcha y pista de numeros en la pared. una tinaja en el fondo.
    En la siguiente vista un craneo otra ficha, y pizzle, lo armamos ubicando cada ficha en su lugar y nos da molde de llave, en el mecanismo a la derecha ponemos la palanca y nos da daga.

    ResponderEliminar
  2. EN la siguiente vista la derecha encontramos la ultima ficha,la ficha del murciélago va en esta vista en la pared.

    En la siguiente vista al fondo giramos cubo y nos da pista de colores y nombres.

    ponemos fichas de la primera vista y le vamos dando a las flechas hasta que se llene el candado, que en mi caso fue 3 y 7 y nos da otro craneo, realizamos el puzzle de la primera vista colocando los botones de acuerto al color, el los rojos con el boton rosa, los azules con el azul y los restantes en otro circulo y nos da llave.

    ResponderEliminar
  3. la espada se la damos a la estatua de la ultima vista, usamos las pistas del papel de colores en el puzzle de los numeros sobre la estatua, teniendo en cuenta el numero y el orden es de decir, 1, es el color de la letra 1, el 2 el color de la segunda letra de ese nombre, el cuatro va antes que el cinco y nos da ficha de murcielago.

    Ponemos las fuchas en su lugar nos da pistas de flechas,las ponemos y nos da martillo, con el martillo enderezamos la llave, abrimos el cofre de esta vista y nos da bolsa.

    ResponderEliminar
  4. El guardia de la derecha tiene un cuchillo, abres la bolsa y tomas piezas, las pones en la caldera, prendes el fuego y con la jarra sacas el contenido, lo viertes en el molde de la llave y con el alicate la sacas,

    Abrimos el cofre de la pared y nos da muricielago,lo ponemos en la vista de las flechas y nos da flauta, le tocamos ala serpiente y nos da pista de figuras para la vista 2, nos da tercera calavera.

    las ponemos las tres en el suelo de la tercera vista y nos da pergamino, convinamos la palabra con los nnumeros de la segunda vista y abirmos los numeros de la vista tres y nos da barra.

    Resolvemos el puzzle de la caja moviendo todos los cds al otro lado y nos da corona, le ponemos la corona a la estatua y a se va, con la barra rompemos el lugar quue deja y nos da otro pergamino, los abrimos yy FIN!

    ResponderEliminar

 
Top