Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
VATICAN HOUSE is an interesting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You are in a pursuit of collecting 21 Monstrances. Now you are in a mystery palace where you need to collect one of the monstrance. Click on the objects to interact with them and solve some interesting puzzles. Keep playing ENA games and have a happy Christmas.


Publicar un comentario

  1. no abre el juego!!!!!!!!!!! grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Esperé 5 minutos y abrió! Carita al lado de la piedra de la derecha, la coloqué a la izquierda de la puerta y me da número (1081), tengo llave para entrar a la casa. En la caja e madera un símbolo. En la frutera papel con letras y números. Sobre sofá rosa otro símbolo.

    ResponderEliminar
  3. Hacia la derecha otro símbolo al lado de la estatua, otro arriba del escritorio pista de números en la pared en los palos de las barajas. Subiendo las escaleras símbolo al lado de la banqueta rosa. En la pata derecha del escritorio coloco los símbolos rectangulares, Sobre la pared al lado de la biblioteca van los símbolos cuadrados. El último símbolo rectangular en la vista siguiente a la derecha, me dan botón azul

    ResponderEliminar
  4. Símbolo cuadrado en el mueble de la izquierda. El botón azul va en un cuadro en la vista pasando la arcada, da pista de colores. El puzzle al lado del florero es cuestión de poner las piezas como se muestra a la izquierda y da otro símbolo. Al fondo panel para usar la pista de los palos de las barajas, da como una naranja. Con la pista de los colores del cuadro abro el panel al lado de la estatua (verde, amarillo, celeste, rosa y rojo) me da un cuadrado rojo.

    ResponderEliminar
  5. El cuadrado rojo al panel de la primera vista dentro de la casa (uso skip) da llave para mueble de una de las vistas de arriba, consigo 3 botones grises que van en las palancas de la primer vista, da papel con pista para el panel con cuadrados de la última vista, tengo bola naranja para la flor de la vista donde usé la llave, uso la pista que me da en la flor de la última vista y tengo pista para las palancas de la vista anterior consigo llave de cuerda.

    ResponderEliminar
  6. La llave al reloj despertador y me da pista para el cajón del mueble de esa misma vista, ver a qué número corresponde cada símbolo, da último símbolo cuadrado. Papel con pista para los botones de Ma Si (ma si ma si). Da pista de palabra para el panel e la primer vista dentro de la casa. A la estatua del buda le puse la naranja, da pista de número para el panel de la vista de la estatua consigo fusible.

    ResponderEliminar
  7. Coloco fusible en la lámpara de la última vista y tengo pista para panel de la pared rosa en la vista del sofá, tengo círculo de colores, es para el círculo de colores de la vista de la banqueta rosa (hacer coincidir los colores) consigo papel con pista para el panel de la última vista. ahora tengo abanico con número que combinado con el papel de letras y números del inventario da la clave para el panel de letras de la primer vista (4 veces la S dos la O y así...), da cuadro con pista para las palancas de colores de la última vista y listo!

    ResponderEliminar

 
Top