11

11
STEALING THE GOLDEN CAR - AGENT LEE is an enchanting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. In the previous level, Lee completed eighth task. Now this is ninth task, Lee went to Steal the golden car from the city. Lee got the information that golden car is secured with laser beams, Let us see how Lee going to Steal the golden car ? Good Luck and best wishes from ENA games. Keep playing ENA Games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Encontré rueda que puse ahí mismo, faltan tres más, llave, cincel que puse en la pared de ladrillos, pero me falta un martillo. Con el puzle unas tijeras de podar que usé en las hierbas de la izquierda y saqué un bote con el número 1

    ResponderEliminar
  2. Usé la escalera en la puerta de vista 1 y conseguí el martillo, quité los ladrillos y saqué un bote con el número 3.

    ResponderEliminar
  3. El bote número 2 lo encontré en la pared, detrás de las hierbas, los abrí con la llave y da pista para los números de colores, dentro llave para la puerta de vista 1.

    ResponderEliminar
  4. Con el puzle, un scaner. La punta de destornillador que tenía la puse en el coche blanco, pero no me sirve la llave que encontré sobre el mostrador.

    ResponderEliminar
  5. Los números de las notas colgadas los usé en la vista 2 de fuera y conseguí otra llave

    ResponderEliminar
  6. Usé las dos llaves en la puerta del garaje de fuera y abrí con la manivela.

    ResponderEliminar
  7. En el puzle, un taladro y usando los números de la cinta de video ahí mismo, una llave que no sirve para el coche blanco.

    ResponderEliminar
  8. Usé un cable rojo que tenía en el neumático del suelo y saqué una ruda para fuera, me falta una.Con el palo rompí el cristal y cogí la llave, la usé ahí mismo en la puertecita azul y saqué una percha de metal.

    ResponderEliminar
  9. Doblé la percha con los alicates y con eso abrí el coche blanco, saqué punta para el taladro, desatornillé la rueda y al ponerlas todas conseguí una batería para el coche negro, abrí con la llave y da pista de palabra para la vista 2 de fuera, dentro un elevador que atornillé con el taladro y deja ver número.

    ResponderEliminar
  10. Con el número conseguí una bayeta, le puse el scaner y me dio huella dactilar para el garaje del coche amarillo, la puse en el aparato de la pared y saqué el coche.

    ResponderEliminar
  11. Listo! Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top