Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
juegos de aventuras de escape
Rogue Quest – Episode 2 es un nuevo Juego de aventuras de escape. Ayuda a Jheed a probar su valor mientras intenta unirse al legendario Rogue Guild! Su primera prueba será buscar y recuperar el tesoro de la Reina, que se encuentra en algún lugar de la torre. Tendrás que explorar el lugar para encontrarlo, ten mucho cuidado porque hay muchas leyendas sobre ese lugar. El juego tarda un poco en cargar.

Jugar Rogue Quest – Episode 2



Publicar un comentario

  1. No sé si podré con este, mmmmm- Tardó un montón en cargarse. encontré una piedra que puse en la cadena y con un palo pude abrir la puerta. En la vista siguiente cogí el cántaro y lo llené de agua del charco de la vista 1, y ahí ando, a ver dónde tiro el agua, jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola lunah yo hablé con el ratón hay varias opciones le pedi ayuda me pidió queso y de casualidad parece que tenia porque rompió las plantas y se ve la columna (en la vista donde estaba el cantaro)

    ResponderEliminar
  3. lo que tiene el cántaro es aceite,, no agua,, va en la cadena de la 1º vista y la llevamos hasta la anilla arriba del raton,, luego usamos la columna y se abre la puerta.

    ResponderEliminar
  4. nos llevamos otra vez la columna,,en la siguiente vista puse arena en el cántaro y en el piso hay algo extraño que no puedo sacar (busque la traduccion y son mechas,, hay 4 ),, tocando el catalejo de arriba se marcan algunas baldosas en verde..

    ResponderEliminar
  5. toque un libro arriba de la puerta y dice que busque agua,, volqué la arena en su lugar otra vez,, fui por agua al charco, la puse en el piso, luego la arena otra vez y se ven las baldosas grises,, pude sacar las mechas, puse la columna en la baldosa gris mas cercana a la puerta,

    ResponderEliminar
  6. pisé con el personaje la 1º baldosa y se abre un pasadizo secreto,
    miré unos dibujos en la pared,, movi el cañon toque el piso,, varias veces y tengo una bola de cañon,
    tocando la puerta salen varias opciones,, luego mirando el libro dice como hacer en orden.. y se abre,, fijarse q hay una flechita roja es para mas opciones,, el orden es knot, hokd tap , stare, push push

    ResponderEliminar
  7. arriba hay una reina fantasma,, hay que preguntarle por su historia y luego como ayudarla,, aparece un cofre del tesoro, vamos donde estaba el cañon y conseguimos 2 piedras,tocamos en el inventario los items y tenemos la bomba armada,, luego le preguntamos a la reina por el gnomo.. vamos a la 1º vista y en los ladrillos de la pared ponemos la bomba en el piso,, detras esta el gnomo, hay queso, una sierra y una paleta de pintor.

    ResponderEliminar
  8. en el piso tambien hay un picklock o ganzúa,
    usé la sierra en la puerta con cadenas y da una estaca de madera,
    con la estaca en el queso hacemos los agujeros que quiere el ratón,, para que parezca queso suizo,le hacemos algunas preguntas sobre el gnomo,, y nos da un diamante,como el gnomo quiere una esmeralda, lo pintamos de verde mezclando colores en la paleta , y nos dice su nombre..

    ResponderEliminar
  9. vamos donde la reina, le decimos el nombre y desaparece,vamos donde el gnomo y hacemos algunas preguntas ,, en un momento hay que poner la opcion esperar un momento,, es un poco larga la escena hasta que ambos desaparecen y ya podemos ir por el tesoro,, y fin !!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Gabu, sin tu ayuda no lo consigo, ajjjjjjjjjjjjjjjjj, tanto inglés, jajaja.

    ResponderEliminar

 
Top