Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. resolvemos el puzzle de los cuadros y las flechas y nos da el ultimo timon, los ponemos y nos da mando de tv, encendemos la tele y nos da imagen y pista de numeros, los numeros van en el cajon de la habitación y nos da llave,

    ResponderEliminar
  2. con la llave entramos a la habitacion principal, en el baño en uno de los azulejos, encontramos una lupa, con el cuchillo sacamos altavoz, con la lupa miramos el mapa y nos da palabra, ponemos la palabra en la vista sobre la escalera y nos da válvula,

    ResponderEliminar
  3. me atasque, ponemos la valvula en la escotilla de la de la habitacion de las dos camas y nos da pista de colores, y nos da cuerda, la cuerda la atamos al parlante que sacamos, lo metemos a la bañera (porque meter la mano era muy dificil ) y nos da llave, con la llave abrimos la puerta del televisor.

    ResponderEliminar
  4. entramos hay llave sobre la mesa, la usamos en el cajon de la misma vista bajo el mueble y nos da binocular, lo ponemos en la habitación del capitán y nos da pista de numeros, ponemos los numeros en el cofre del televisor y nos da destapador, abrimos la botella y nos da pergamino con pista para cajon de las figuras,no da ultimo flotador,lo ponemos y obtenemos botton naranja, la ponemos en el panel de lo botones lo desbloqueamos y nos da la otra parte de la aspiradora, la ponemos bajo el televisor, y nos da pista de numeros, los numero los ponemos en el primer cajon de la vista de las escaleras y nos da linterna.

    ResponderEliminar
  5. ponemos la linterna en el libro de la primera vista y nos da codigo de numeros, ponemos el codigo en la puerta y salimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi juego falla, no llego a ver la sala del globo terráqueo

    Melina

    ResponderEliminar

 
Top