Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. 1ªv. Móvil, lápiz rosa, pista de edif.encima de la mesa retirando flores, otra pista de circulos al lado izq.de chimenea, caja para poner nº, circulo para colores y al lado de la puerta para poner más nº

    ResponderEliminar
  2. 2ªv. sacapuntas en el suelo, flor roja, pendrive encima del vídeo.
    vista por la derc.retirando botella de la mesa pista para el círculo de colores, en la pared otra pista de circulos con dibujos que creo que es para la 2ªv., punta de pluma encima de cajonera y caja para poner los edif. dá una parte de gafas.Cajonera con 3 cajones para poner letras, nº y libros.
    Siguiendo a la derc. goma de borrar encima de mesa y poniendo la parte de las gafas nos dá bolígrafo.También ahí en el jarrón se ponen la flores, me faltan 3.En esa misma vista, en la pared se ponen los bolis, faltan 3. Otra pista de círculos.En la pared de la 2ºv. voy poniendo el sacapuntas,pintura rosa, goma de borrar y punta de pluma.

    ResponderEliminar
  3. Desde la 2ºv. entro en la habitación de enfrente.Retirando jarra de agua 2ºflor, encima de la mesa bote de tinta y retirando el bol de al lado pinta de flechas.Retirando el bol negro del otro lado pista de nº.Bote de tinta a los círculos de 2ºv.Poniendo los colores en 1º vista 2ºboli.Poniendo nºen la caja de ahí, el 3ºboli.El móvil también va en los circulos de la 2ºvista.Colocando bien las cosas de los circulos nos dá el 4ºboli. Desde arriba hacia la derecha va, lápiz rosa,goma, punta pluma, bote tinta,sacapuntas y móvil.Colocando los boli según la pista de flechas nos da llave para la puerta de la 1ºv. a la izq.

    ResponderEliminar
  4. En la vista nueva, retirando una tela la 3ºflor. Encima de la cama portatil para el pendrive que nos dá pista de circulos con monigotes.Cogemos tela oscura al lado de la puerta del baño.En el baño retirando un bote encima de la bañera la última flor.Siguiendo por la derecha colocando los circulos de la pista de antes nos dá libro azul.Más a la derecha mochila azul que nos dá el 2º libro.Poniendo las flores en el jarrón nos dá el 3ºlibro, nos falta uno. El trapo negro lo pasamos por el espejo del baño y nos dá palabra pero no sirve para el cajón. Me he quedado trabada.

    ResponderEliminar
  5. Me falta 1 libro, pista de nºromanos para el otro cajón y pista de vocales y tengo el inventario vacío y la pista de vowels que no sé para donde es. Alguien que me eche una mano?

    ResponderEliminar
  6. Saqué lo del cajón de las vocales poniendolas en orden, a,e,i,o y u y me dió el libro que faltaba.Colocando los libros me dió otro rosa y dentro cojí otra llave y una tarjeta con corazón.Con la llave abrí la puerta de la otra vista de la derecha donde las flores.

    ResponderEliminar
  7. En esa nueva vista se acerca un móvil pero de momento no hace nada.Entrando en la habitación de enfrente, calculadora retirando un bol de la mesa, entrando en el baño de enfrente retiro la cortina y pista de flechas.Debajo del lavabo pista de nº romanos.A la derecha de la vista anterior rotulador encima de mesa, retirando el plato paleta de pintura y en la pared circulo de chinchetas para la pista de flechas, creo que falta una parte de la pista.

    ResponderEliminar
  8. hola eealn 31 ahora voy a comenzar.. parece bueno

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a salir a la vista del móvil y voy a la izquierda.Retirando la bola de la mesa nos dá birrete.Ahora voy a la derc.retirando el cojín izq. del sofá nos dá regla, más a la derecha moviendo el bol del suelo otro libro rosa con la 2ºpista de flechas para las chinchetas y en la pared cuadrícula para poner el gorro, la regla, rotulador,calculadora y paleta.

    ResponderEliminar
  10. Colocando las chinchetas dá libro naranja con pista de dos nº.Poniendo nºromanos en el cajón otro libro verde con otros 3 nº. Y otra vez atascada a ver donde puedo usar las pistas y la tarjeta.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gabu, no te había visto. Soy ElenaPalencia, es que he entrado con mi cuenta de gmail jejeje

    ResponderEliminar
  12. Dando al móvil por la parte de arriba derc.sale pista para colocar los objetos de antes.

    ResponderEliminar
  13. Nos dá otro libro azul con otros 4nº, ahora a ver cómo se colocan en la 1ºvista.

    ResponderEliminar
  14. que raro,, hice lo de los colores, las gafas, el numero de la caja y poner bien los objetos y solo tengo 3 bolis,, me falta uno,, tambien hice lo de los edificios,

    ResponderEliminar
  15. Salí colocando los números. Primero 140, debajo 586 y el último 923. Ha estado bien y medio facilito jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Gabu, repasa las pistas creo que los he puesto todos según los iba sacando.

    ResponderEliminar
  17. No sé, lo mismo se te ha tildado.

    ResponderEliminar
  18. voy a tener q reiniciar luego ! gracias elena por las pistas ,

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno! Gracias por tus pistas eealn31

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top