Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Hay que mirar bien, por que algunos items se ven mal.
    En la mprimera habitación, coger parte de cuadro a la derecha,abajo. Mirar en el techo sobre la mitad,da pista para las flechas de la habitacion de la cama.
    En la segunda habitacion mirar circulos de colores sobre la puerta de la izquierda de la escalera y contarlos, da pista para la siguiente habitación.Hay un zapato a la izquierda de la puerta de la izquierda, con la palabra LOVE. Pista para después.Parte del cuadro en el suelo a la derecha.
    Tercera habitacion, piedra en la chimenea. Pner numeros de colores a la izquierda de la chimenea y coger parte del cuadro.
    4ª- en la mesilla de la izquierda coger piedra. En las flecha s de la pared de la izquierda poner pista delos circulos de laprimera habitación

    ResponderEliminar
  2. Otra piedra en la mesa de la dereca al fondo.
    Poner las cuatro partes del cuadro en la última habitación, en la parede en el cuadro rojo. Una vez puestos hay que fijarse bien, hay un número que es la pista para los númerso de la segunda habitación , al lado de la escalera. Da llave para un cajón de la última habitación. Da la última piedra. Las ponemso en esa misma habitación abajo a la izquierda. Dallave para caja de la primera habitación.Da libro con pista para los números a la izquierda de la chimenea.
    Da cja para poner la pista del zapato, y fin. FAcilito.

    ResponderEliminar
  3. Entrete! Gracias por tus pistas Elena (o)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena por la pista del número en el cuadro!

    ResponderEliminar

 
Top