Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
EAST DIRECTION is an interesting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You are in a pursuit of collecting 21 Monstrances. You have collected 13 monstrances and now you need to collect another different 8 monstrances from all directions. You are in a east direction of your pole. This is a tribal king's palace you need to collect another monstrance from here. Click on the objects to interact with them and solve some interesting puzzles.


Publicar un comentario

  1. costo pero sali!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con el hacha que está en los matorrales de la izquierda rompo la caja de madera y encuentro manivela. En los matorrales de la derecha una rama. Flor dorada a la derecha de la escalinata. Pista como para flechas en la pared izquierda. Los pétalos de las flores celeste y rosa supongo que son pista para algo...

    ResponderEliminar
  3. Dentro del palacio lugar para las flores doradas. Tornillo en uno de los escalones. Caja roja que precisa llave. En la vista siguiente donde hay una chimenea encuentro destornillador donde las bolsas apiladas. Otra rama a la derecha, las ramas van el dibujo del árbol en el mueble del fondo. Arriba cuadro con símbolos. En la chimenea flor verde para contar los pétalos. Siguiente vista otro tornillo al lado de la tetera. Flor en la ventana. La manivela se la coloco al aparato de la derecha y me da triángulo.

    ResponderEliminar
  4. Siguiente vista. En la puerta del piso pongo la cerradura en su lugar. Le coloqué los dos tornillo con destornillador y ahora se puede abrir. Antes de bajar recojo una flor del piso en el fondo. También flor violeta para contar pétalos. El puzzle del laberinto hay que hacer coincidir el camino y darle ok, da caja.

    ResponderEliminar
  5. En el sótano rompí una de las cajas con el hacha y da piedras con símbolos. Rama en la última ventana de la derecha. Con la cantidad de pétalos de cada color al panel de la primer vista dentro del palacio, tengo letrero con nombre, se lo coloca a la estatua de afuera y me da otra rama. El triángulo es para el puzzle de la primer vista dentro del palacio, hay que colocar las bolas en sus respectivos colores da cajita. Con todas las ramas en el dibujo del árbol me da pista para izquierda-derecha para un panel de vistas siguientes (DIDDI) da pieza para cajita, dentro una figura para el mueble de la primer vista, me falta otra...

    ResponderEliminar
  6. Con la pista de las piedras otra flor para la primer vista. Combinando la pista de flechas con los símbolos de la vista de la chimenea se abre cajón de la vista donde coloqué la manivela, da cuchillo. Pero en realidad es una llave, se usa en la caja roja de la primer vista consigo figura para la caja que tengo en el inventario, consigo papel que al agrandarlo da número para cajón de la vista de la chimenea. Consigo otra flor. Las flores dan anillo que abre el baúl del sótano dentro otro puzzle... a éste le voy a dar SKIP, con sigo la otra figura para el cajón de la primer vista. Tengo papel con pista para el panel de la vista de la puerta del sótano. Consigo plantilla para abrir el panel gris, dentro otro puzzle, resolviendo o dando SKIP (que fue mi caso) Fin!

    ResponderEliminar

 
Top