Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. 1ºv.detrás de osito peluche 1 hueso, 2ºhueso detrás de calabera con dos flores, en taburete del fondo pista de nº, en la planta de la derc. 3ºhueso, ponemos los huesos en el cuadro de la pared de la escalera, da insecticida para arañas.con el nºabrimos el arcón de abajo-izq. nos dá linterna para entrar en la puerta de la derecha que se abre.

    ResponderEliminar
  2. De frente canica azul, a la izq. en una pecera 2ºcanica, en la estantería de arriba-izq.3ºcanica, estantería de frente arriba de calabera 4ºcanica, en el cuadro de frente cojemos llave usando insecticida, en cajonera derc. en el 2ºcajón 5ºcanica,ponemos las canicas en el cajón de arriba y dá vela y cerillas y ahora salen un montón de cuervos. Usamos la llave en la puerta de la izq. en la 1ºv.usamos los colores de las gemas de la izq. en la caja de la estantería de la derc.nos dá destornillador y candado abierto.

    ResponderEliminar
  3. Usamos destornillador en la caja de madera y nos dá pista de nºque usamos en la caja fuerte y nos dá otra llave para la puerta de la estantería de en frente, nos dá cinta aislante para el cable de la izq.Quitando la sábana de la estatua, ahora se nos enciende una pantalla de ordenador que pide clave. Y ahí me quedé. Todavía no sé donde usar la vela, las cerillas y el candado y no veo la pista para el ordenador. Alguien más juega?

    ResponderEliminar
  4. Al final la clave era burn diary de la pared.Me sale imagen del armario del fondo de la 1ºv. y ahí ponemos el candado.Ahora desaparece la palabra exit de la puerta de arriba y dandole ahí me dá otra llave. Sale también para hacer un juego de parejas y después me sale la cara de un bicho muy feo jajjaja qué susto.

    ResponderEliminar
  5. Qué final más raro. Sale como un libro dando vueltas por toda la pantalla y cuando le das unas cuantas veces lo cojes y se acabó.

    ResponderEliminar

 
Top