Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Empiezo. 1ºv.botella, pista de nº,circulos de flores y triángulos de colores.2ºv.derc.otra pista de nº,captus,circulo con rombo y para poner raspa de pescado.Dando por la derc.3ºvista libro rojo con pista de flores, raspa de pescado y para poner la botella, faltan 3.

    ResponderEliminar
  2. 4ºv.derc. 2ºbotella, para poner cabeza de toro, circulos para poner colores, cuadro con palancas y debajo pista para captus de 2ºv. que nos dá captus para poner en la 1ºv. poniendo las flores nos dá la 1ºcabeza para la 4ºv.

    ResponderEliminar
  3. Poniendo la raspa pista de nº y colores para las palancas que nos dá el 2ºcaptus. 5ºv derc.pergamino con pista para el circulo de la 2ºv.otra pista de nºc2. dando al lado abajo de donde se ponen cabezas 3ºbotella.

    ResponderEliminar
  4. colocando pista del circulo nos dá 1ºcalabera para la última vista derc. En la 2ºv.izq, 2ºcabeza de toro debajo del camello, una bota y ultima botella que nos dá otra cabeza de toro, poniendo las 3 nos dá 2º calabera. En la 2ºv.izq. también hay para poner otras 4 raspas de pescado y cuadro para poner nº de c1,c2,c3, nos dá el último captus que nos dá también la última calabera y se nos abre vista nueva.

    ResponderEliminar
  5. En la vista nueva cruz de huesos, para poner 3 captus y cuadricula de colores y dibujos.Dando al fondo derc.2ºv. 1ºcaptus y pájaros para seleccionar. 3ºv.derc. pista de letras, para poner las botas, faltan 3 y pista de cuadrados rosas. Llendo a la izq. de los pájaros, 2ºcaptus, 2ºbota y pista de colores para la vista donde las cabezas de toro.

    ResponderEliminar
  6. Poniendo los colores me dá otro captus distinto.Pinchando al fondo derc. donde se ponen las botas otra vista. 3ºbota y último captus. Llendo a la derc. de ahí ponemos el nuevo captus con flores, nos faltan 3 y pista para seleccionar los pájaros. Con los pájaros nos dá el 2º captus de flores y poniendo el último de los otros captus nos dá el 3º de flores. La pista de letras es para los triángulos de colores de la 1ºv

    ResponderEliminar
  7. Haciendo las operaciones de los triángulos nos dá la ultima bota. Celeste 2,rosa 7, amarillo 4 y el último 6. Con todas las botas último captus de flores y se abre otra nueva vista más.

    ResponderEliminar
  8. 1ºv.nueva, 2ºcruz de huesos, pista cuadrados verdes y pista de rombos con triángulos? A la derc.raspa de pescado lila, pista de colores y baúl que necesita llave. Pinchando al fondo izq. 2ºv. pista cuadrado azules, palitos para pista de rombo que nos dá cabeza de dinosaurio, a la derc. pista cuadrados amarillos, 3º cruz de huesos y para poner cabezas de dinosaurio,nos faltan 2. A la izq. de donde los palitos, raspa celeste y una barca que de momento no hace nada.

    ResponderEliminar
  9. A la izq. de la pantalla donde la pista de cuadrados verdes, una pala en el suelo y para poner las 3 cruces, que nos dá 3º raspa rosa. Poniendo los dibujos en los cuadros de colores nos dá la 2ºcabeza de dinosaurio.La pala la uso en la parte de abajo izq. de la pantalla donde colocamos lo de los palitos y me dá llave que no me sirve para el baúl. También me falta la raspa verde y la última cabeza de dinosaurio.

    ResponderEliminar
  10. La llave se usa en el candado del camello y nos dá la ultima raspa.Colocandolas según la pista de colores del coche nos dá llave para el baúl que nos dá la última cabeza de dinosaurio. Aquí nos dá los dos remos para la barca y por fín nos vamos a casa. Joer, jajajaja se me ha hecho super largo jajaja

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! Gracias por las pistas eealn31

    ResponderEliminar

 
Top