Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

2
THE RHINE STONE is an interesting point and click type game developed by the ENA game studio. Assume that in your town there was a thief who hide his stolen items in the thief cave. One day you came to know that the rhinestone was stolen by the thief. Collect all necessary objects, solve clues and interesting puzzles to find out the invaluable rhinestone before the thanksgiving festival. Let's keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. Muy lindo, nada complicado,los 4 numeros de afuera te da los da el items de la campana que al colocarla te da 8637 y los colocas en el orden en que te aparecen, los candelabros son para colocarlos afuera en el orden den encendido de las velas que te lo da pasandole el abanico conseguido, ,otra de las pistas son rociar cla culebra con el items del rociador conseguido y te da una de las 3 perlas, otra es pasar la lupa conseguida por el tronco de arbol de la entrada donde colocas una bola y te aparce una letra G que la colocas en al final y te da la última moneda del pavo .una vez conseguido las otros items que son fáciles y obtenidas las 3 monedas te dan un cofre y usando el sol conseguido lo abres,obtienes el tesoro y escapas.

    ResponderEliminar

 
Top