Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9
Rescue Turkey From Cage  is an interesting point and click type game developed by the ENA game studio. You have a turkey as your pet, people eat turkey during thanksgiving festival and someone had stolen your turkey. You have to find where the turkey is locked and release it before the stolen person cooks it . Collect all necessary objects, solve clues and interesting puzzles. Save your turkey before, it's not too late, keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. esta mal el juego

    ResponderEliminar
  2. En el exterior en el jarro de barro una pista de colores. En los muros se encuentran varias pistas y lugares para completar objetos.

    Entrando en la casa en el estante frasco verde.
    En la caja azul, un escorpion protege la llave, he usado el frasco verde, y el escorpion se va, tomamos la llave.

    ResponderEliminar
  3. Completando el puzzle de las calabazas otra pista con formas y colores.

    ResponderEliminar
  4. En el exterior a la derecha otra vista, encontre hoja, resolviendo el puzzle de numeros (suman 11) da una mochila y dentro un asta.

    Resolviendo el puzzle de las bolas de colores da un cristal con un diagrama.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de la casa, sala derecha, en las alturas, puse los puntos que marcaba la pista de fuera de las formas, 4135 y da un pavo.

    El puzzle que hay al lado de la lampara de gas roja, esta defectuoso, y no se puede usar skip. Dejo el juego.

    ResponderEliminar
  6. No carga

    Melina

    ResponderEliminar
  7. A mí me cargó, pero hay un puzle que no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que funciona.... se coloca el cristal con el diagrama en el cuadro de la ultima vista dentro de la casa, nos da un recorrido para el cuadro de la vista anterior.... pero solo hay que marcar donde empieza cada línea, el circulo cambia de color, y siguiendo el orden del diagrama es la pista para el lado izquierdo de la puerta en la primera vista. Reyes

      Eliminar

 
Top