Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Una bola verde moviendo el arbusto del tronco.

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  2. De frente vista2. bola verde y cuenco .

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  3. frente vista 3. colocamos el cuenco, la serpiente lo llena de veneno, recogemos cuenco. A la izquierda frasco de cristal con algo dentro.

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  4. Pongo la bola delante de la araña, se mueve y se ve huella de color, con la segunda bola otra vez, otro color, creo que me faltan bolas, no sé.

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  5. Frente vista 4, otra bola verde y se puede llenar el cuenco mas con otra serpiente.

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  6. Frente vista 5. Hay una varita a la izquierda. Se puede llenar el cuenco otra vez. En el triangulo he pulsado dos teclas y me ha dado una flor verde.

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  7. En la vista 4, a la izquierda una liana. En un tronco hacia la derecha se ve una hoja con pista de numeros.

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  8. He usado la liana en la vista 2. En el jarron, se mete en el agujero y saca la segunda varita.

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  9. poniendo las varitas en la v3, da una fruta.

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  10. En la vista1, tambien se puede llenar el cuenco con la serpiente, no lo vi antes.

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  11. la fruta que me dio se coloca en el panel derecho de la vista 1.

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  12. Las 4 pistas numericas son para el panel de numeros romanos de la vista 1. A mi me dio 5243, da una paleta de jardineria.

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  13. He usado la paleta bajo la planta carnivora, da otra fruta para el panel de v1.

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  14. En la vista 5. (la ultima de momento). La roca de la izquierda se mueve y da otra bola verde.

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  15. Pongo la bola frente a la araña, y esta desaparece, ahora tenemos un codigo de colores. Utilizo ese codigo en las setas de la vista 5 y me da otra fruta para el panel de v1.

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  16. Tengo la flor, el cuenco lleno y el frasco de cristal y no se que más hacer.... me quede sin ideas.

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  17. Pues de casualidad, puse el cuenco en el diamante de vista1 y se puso verde y me dio una llave.

    La llave la utilizo en el circulo de la vista 5 y me da la fruta que faltaba.

    Colocando las frutas como en la pista de v5, da una esmeralda.

    Ahora tengo esmeralda, flor y frasco, y a pensar otra vez.

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  18. La esmeralda va en el frente de la vista 5. Se abre nueva vista 6.

    En esa vista otro triangulo, marco 3 y me da otra flor verde.

    En el agua se abre otra vista 7. Ahi encuentro una ostra.

    A la derecha vista 8. una caracola y lugar para colocar las flores verdes, da otra caracola.

    Las caracolas van en la vista 6. Me falta una.

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  19. La otra la puse en vista 3 (donde estaba la araña) y me da un codigo de flechas)

    El codigo lo utilizo en la vista 7 (bajo el agua) me da la caracola que faltaba.

    Colocando las caracolas da una ostra con perla, que va en la vista 1, faltan dos más.

    Ahora solo tengo el frasco de cristal y a pensar otra vez.

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  20. En la vista 7, bajo el agua, moviendo unas algas un jarron lleno de agua, que tampoco se que hacer con el. Fui a la v1 y me ha desaparecido la ostra con perla así que vuelta a empezar.

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  21. Ya estoy. He usado el jarron con agua en la vista 1, donde está el lazo rosa y me ha dado la pista para el panel de figuras de la vista 7 del fondo marino.
    Resolviendo el puzzle da ostra para vista1. Me falta una, no quiero ponerlas hasta tener las tres por si vuelven a desaparecer.

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  22. El frasco lo pude utilizar al fin, sobre el pez mas grande de la vista 7. Me da un codigo de colores.
    Uso ese codigo en las macetas que hay junto a la planta carnivora de la vista 4, me da la ostra que me faltaba para vista 1.

    Colocando las ostras me da una espada.
    Uso la espada para romper la red de los peces atrapados en vista 8. El que queda me da una llave.

    La llave en la caja de la vista4.(la de la planta carnivora) me da una especie de tela enrollada roja, que he colocado en el suelo de esa misma vista y resulto ser una alfombra voladora, que me lleva a una nueva vista 9.

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  23. He usado la espada en una especie de ojo que se ve en la parte izquierda de la nueva vista y me dio una herradura.
    Mas abajo hay un plumero o escoba.
    En la parte derecha escondido tras las rocas hay un cilindro rojo.

    A la derecha nueva vista 10. Lugar para colocar las herraduras, me falta una, otro jarro con agua arriba a la derecha. Un cubilete naranja a la izquierda.
    Encima de la caja con cerradura una roca que al movelta da un petalo con el numero 4.

    he metido el cilindro rojo en el volcan de esa vista y me dio una roca volcánica.

    Al frente otra nueva vista 11.
    Lugar para colocar las rocas volcanicas.
    Arriba a la derecha un martillo. En la parte izquierda un cubilete incandescente con una especie de huevo dentro. Y en el suelo se abre la lava y otro petalo con el numero 3.

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  24. He colocado el cubilete naranja en la vista 9 (la de la alfombra voladora) y se llena de lava.

    Los petalos con numeros se pueden colocar en el panel circular de colores, con cada uno gira y cambia de color. (no sé si faltan más petalos, supongo que sí)

    El martillo lo uso en la roca inferior de esa misma vista y me da otra roca volcánica.

    El cubilete que parecia tener un huevo dentro lo puse sobre la figura que hay en la vista 10 (la de las calaveras) y me ha dado un ojo.

    En esa misma vista he usado la escoba en una especie de montón de tierra por el centro y me dio otro petalo con el numero 2.

    El ojo lo he puesto al pollo sin cabeza de la vista 9 (la de la alfombra) y me ha dado otra roca volcánica.

    El jarro con agua lo he utilizado en la vista11. En eso que parece que esta ardiendo abajo a la izquierda y me dio la segunda herradura.
    Coloco las herraduras y me da otra roca volcánica.

    En la vista11, he usado el cubilete naranja lleno de lava en el cuadradito que tenia forma de llave, y me dio llave.
    La llave a la caja de vista 10, da petalo con el numero 1.

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  25. Colocamos los petalos y anotamos el color que marcan, es el codigo para los ojos de las calaveras de la vista 10. Da otra roca volcanica.

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  26. En la vista 11, en el panel de colores, he puesto en cada color el dibujo que tiene ese color y me dio la ultima roca volcanica.
    Colocando todas las rocas, sale un pegaso que nos lleva a una nueva vista 12.

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  27. En la nueva vista hay un sapo, al acercarnos uso la espada y las abejas se las come, aparece una larga suma de numeros.
    Las operaciones me da 87877.

    El gato de la derecha tiene una barra negra.
    Arriba por la derecha hay un nido.

    Derecha vista 13 no veo nada que recoger o utilizar de momento.
    fondo vista 14. He usado lo que parecia un nido sobre las hojas del suelo y salen flores con caritas tristes y alegres, son la pista de la vista anterior.
    Poniendo las caritas como las flores da una fruta roja.

    Vuelvo a vista12 (la del pegaso) al fondo nueva vista 15. En el suelo un cuenco con algo dentro. y por la parte derecha en el suelo tambien una especie de cuerno de colores.

    He utilizado el cuerno en la mascara de esa vista y ha dibujado 2 rayas amarillas y de la boca me salio un ojo.

    Repito la misma operacion en las 4 mascaras y ahora tengo 4 ojos.

    He puesto los 4 ojos en el caldero que hay en la vista 14 y ha salido un pollo corriendo que ha dejado una pista de 4 huevos de colores.
    Pongo esos colores en las fichas de la vista 12 y me da una botella.

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  28. estoy en esas mismas escenas, me falta un frasco.... y la operación de la rana que se supone que es para la caja no me funciona.... supongo que dentro esta el frasco que falta... estoy atascada. Reyes

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  29. En esa misma vista 12 he vaciado el cuenco en el caldero y me da la segunda fruta roja.
    Coloco las frutas en la vista 14 y me da otra botella, se ve otra botella en esa vista dentro de un circulo blanco, pero no me deja cogerla.

    He probado los numeros que daban resultado de las operaciones del sapo en la caja de v15 pero no me funcionan.

    He usado el palo negro en el suelo de esa vista sobre el bichito que se movia y salio una mariposa.
    Con la mariposa fui a la vista 14 al circulo blanco, se rompe y cae la botella.

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  30. En la v 12, la del pegaso, junto a la puerta a la izquierda se mueve la hierba y hay escondido un frasco de veneno.

    He puesto el veneno en el cuenco que hay en la v 13, la de los gatos, viene un gato se lo come y se muere, ahora los gatos tienen iluminados los ojos.

    En la vista 12 iluminamos los ojos de las caritas como los gatos y da otra botella. Me falta una.

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  31. Solo me queda la caja y los resultados, asi que toqueteando no se como se abrio y salio la botella que me faltaba. Id probando con 7 y 8, porque no sabria decir como me quedaron a mi. (creo que era 87887, pero no estoy segura).

    Poniendo las botellas da una llave, que usamos en la puerta de vista 15. Sale una cabra, que se va a otra vista y sopla en el suelo y salen plantitas. Se puede recoger la que esta iluminada.

    La planta se la di a la bruja y se transforma y da una escoba, que al recogerla nos trasporta a otra vista.

    Se me esta haciendo muy largo.... :)
    Vista 16.
    Izquierda vista 17. en el suelo movemos la planta y hay una piedra.
    Derecha derecha vista 18, en el suelo un cubilete, lo volteamos y da pista numerica.

    Izquierda izda. v17, usamos los numeros en la roca verde, da otra piedra.

    Derecha v16, he puesto las piedras en la hoguera, se frotan y se enciende la hoguera. Se puede recoger un leño encendido.

    Con el leño a las aguilas de la vista 17, se van y da una planta y aparecemos en la vista 1.

    La planta al niño, se cura y FIN.... por fin.

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  32. muy mal que el desarrollador no sepa realizar operaciones de multiplicaciones, sumas y restas sin parentesis.

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  33. Tan largo y se me tildo en el final, no pude ampliar la roca para los numeros, me faltaron las 2 piedras para la fogata

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  34. y tambien el niño con veneno se podia murir por tan largo que esta el juego

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  35. y tambien el niño con veneno se podia murir por tan largo que esta el juego

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