2

2
RESCUE PEOPLE FROM SEA ROVER is an interesting point and click type game developed by the ENA game studio. You and your friends planned to celebrate thanksgiving day in an island, during celebration some of your friends were kidnapped by the pirates. You have to find a way to rescue your friends and save them from pirates. Collect all necessary objects, solve clues and interesting puzzles. Save your buddies and party with them, keep playing ENA games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Tengo brújula de uno de los puzzles y una llave debajo de la piedra azul, poniendo la brújula sobre el caracol de la barca marca el 12. Código en uno de los palos enfrente del bote. La brújula también sobre la estrella de mar, marcan posiciones de flechas que se colocan en el barco. Con la llave entro a la casa. Hacha en el baúl de la izquierda. Con la pista de flechas me da código. En una silla un remo. Resolviendo el puzzle circular sombrero celeste. En los rombos que se presionan usar la pista que nos do el panel de flechas da manivela. Con el código del barrote de afuera nos da barreta. Uso la barreta afuera en eso como tronco que está debajo de la casa y da pista de símbolos para la caja de adentro de la casa, consigo sombrero. El hacha la uso en el piso de la casa hay un bichito, es para el laberinto da último sombrero para el panel de la pared de afuera de la casa, tengo rueda y con la manivela a la grua con el bote colgando, lo bajo al agua, uso el remo y voy al barco.

    ResponderEliminar
  2. Detrás del tonel piedra circular, en el timón pista de derecha izquierda. La piedra a la mesa del centro. Tengo botella. En las cajas apiladas toqué la que dice primera clase y me dio una estatua. Bajé al sótano y puse la estatua en uno de los bancos. En un panel de la pared del fondo otra botella. Puse las botellas donde están las otras y las ordené de mayor a menor da papel con puntos cardinales, los puse en la caja del fondo y me da palanca. La palanca para el panel de la cubierta a la izquierda tengo otra estatua. Uso pista de izquierda derecha en las estatuas y da otra piedra circular. Tengo código para la caja de abajo y da llave. La llave a la caja de la derecha da manija y manivela. La manija es para la caja fuerte y me da código. manivela y código para la puerta del camarote y rescatados!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top