Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
Regain memory is an interesting point and click type game developed by the ENA game studio. Assume that a man who lost his memory suddenly and he doesn't know who he is? And how to proceed further? Now as a player you have to help him to find his album to regain all his memory back. Collect all necessary objects, solve clues and interesting puzzles. Wish you a merry Christmas, keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. En un guante en la estantería de libros una llave, diario en la mesa ratona, una lamparita en la estantería de abajo. Acomodando las figuras en la puerta del mueble debajo del oso una bola. usando la llave paso a otra sala. Caja de fósforos sobre la mesa. Detrás del arbolito otra lamparita. Llave en la mesa del fondo. Antorcha arriba del mueble de la izquierda. La bola roja va en la cajonera de la primer vista. Con los fósforos enciendo la antorcha. con antorcha a la cerradura de la puerta de la segunda vista y uso la llave, paso al comedor. El cuadro del arbolito tiene pista de derecha izquierda es para la puerta del mueble de la izquierda y da bola. Hay una bola en un agujero de la pared pero necesito algo para alcanzarla. en la vista del living pongo las lamparitas en el árbol y me da pista de colores, es para el panel de la primer vista, consigo 3 botellas, las botellas se giran y tiene letras.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la mesa del living una caja que no puedo abrir. Pila donde están los libros y puzzle que da pista de símbolos y colores. en la vista del dormitorio, desatascador, parte de una mopa. Llave sobre la mesita de luz. A los pies de la cama pista de letras y números. en la esquina de la cama el palo para la mopa. En la pared al costado de la cama usamos la pìsta de los símbolos y colores y da bota, da pista de alturas. En la vista de la escalera resolviendo el puzzle de la izquierda da linterna, le coloco la pila pero falta otra.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un regalo azul. El color de los arbolitos de los cuadros es el que da la pista para el panel de la primer vista, da pista de figuras. Usé la mopa en el piso y da código. la llave es para el cajón de la vista donde está el panel de palancas, da las bolas que faltan para ese panel pero no doy con las alturas correctas! Mmm ahora pude pero fue tan rápido que no me acuerdo cómo quedó, creo que la segunda bien arriba y la tercera un punto contando desde abajo...

    ResponderEliminar
  4. Con el desatascador conseguí la bola del agujero. con la pista de las figuras geométricas a la puerta del mueble del living y da tijera. Corto cinta del regalo azul y da bastón de dulce, también corté la cinta del diario y da pista de flechas. el bastón al cajón del dormitorio, la pista de flechas es para el panel del respaldo de la cama, con la pista que nos da combinada con la de los pies de la cama se abre el reloj, tengo papel con pista

    ResponderEliminar
  5. El código lo uso en el cajón de la izquierda de la vista del dormitorio da papel con palabra. en la vista de la escalera con la pista de figura de arbolito y muérdago otro bastón. En el panel de botones se usa la pista que nos dio el reloj, me da las botellas que faltaban. La pista de las botellas es para el mueble del dormitorio abajo, tengo otro bastón. Al panel de christmas le di skip da bola roja. El panel de botones amarillos y rosas se abre con la pista de Y P que usé en el reloj da bastón ( no entendí la pista fui probando hasta que quedaron los botones encendidos)

    ResponderEliminar
  6. Con los bastones conseguí la otra pila para la linterna. Se usa en la vista de la escalera en la puertita que se abre y está oscura en el mueble de la izquierda, ahí pista para el panel de flores al costado de la cama. con la última bola roja martillo, rompí la caja marrón y tengo el álbum! Un poco cansador con tantos ítems y paneles!

    ResponderEliminar

 
Top