Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. las palomitas de maiz las vacie en un cesto de basura de la 3º vista, da pista de manos para vista anterior,, los colores son las tapas de los botes rojos y amarillos segun adonde apuntan, en la vista donde esta el cesto hay queso en la silla de la mesa del medio lado izq, y en las palancas la pista esta en una butaca de la 1º vista.

    ResponderEliminar
  2. jaja no era queso, es una esponja que mojé con agua y limpiando la cerveza de la mesa, da numero

    ResponderEliminar
  3. con las palabras del cartel,, entrada no autorizada,, no fumar,, peligro, electricidad, en los simbolos de 1º vista da palanca

    ResponderEliminar
  4. me queda sin usar el cuchillo y la botella, y me falta un boton rojo

    ResponderEliminar
  5. encontre el boton, en un panel oculto de la 1º vista,, en la columna de la izq,

    ResponderEliminar
  6. vamos marcando las horas en el reloj de pared, da un movil donde hacemos la Z ,, da numero ,, luego las letras pequeñas al abrir el envoltorio, en ese orden van en la pared,y despues ya es tambien muy facil,, y fin !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le haces para que el celular te deje escribir en el? Digamos hacer el patrón, a mi no me deja

      Eliminar
  7. LOL 11 min 11 s :)

    ResponderEliminar
  8. Lindo, gracias Gabu por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top