Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

5
KnfGame - Knf Royal Library Escape 3 is another point and click room escape game developed by KnfGame. Imagine that you are Book warmer and one day you went to a Royal Library in search of some rare books. And it was closing time the Library manager locked the doors without knowing that your inside. So you need to find the hidden clues and solves some funny puzzles to escape from the Royal Library. Good Luck and Have fun playing Knf escape games, free online and point and click games.

Play This Game

Publicar un comentario

  1. me aparece una pag en blanco ;((

    ResponderEliminar
  2. Sí esperás un ratito aparece el juego.

    ResponderEliminar
  3. De la estantería de la derecha saqué un libro. En la estantería de la izquierda por abajo hay lugar para poner colores. Hacia el fondo hay otra sala, en la primer mesa coloco el libro, hay otro libro en la estantería derecha. Al fondo a la izquierda lugar para símbolos. Pista de colores para la primer vista y consigo otro libro. Voy a la vista de la derecha de donde puse los libros, en la estantería izquierda por abajo otro libro. En los libros del medio pista de colores. En la estantería derecha pista de símbolos para la vista anterior, da otro libro.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a la primer vista y voy hacia la izquierda en el salón con columnas a la derecha un libro con cinta roja, en el puzzle de círculos marcar los colores iguales y da otro libro. En el puzzle circular colocar los números en su lugar, da otro libro. Voy hacia la derecha de la vista 1; en el piano usar la pista de los libros de colores, consigo otro libro con cinta roja. También en el piano lugar para código que todavía no vi pista. Hay otro libro a la izquierda en el suelo. Voy hacia adelante de la vista principal y a la izquierda por abajo lugar para los libros con cinta roja. En el pedestal de la estatua de la derecha panel de flechas.

    ResponderEliminar
  5. En la vista donde coloqué los libros a la derecha abajo y al costado de la pista de colores hay pista de números romanos (9724), la coloco en el piano y da último libro con cinta roja, me da pista para ordenar los libros con letras A y B, consigo libro marrón con la pista para el panel de flechas. Listo, conseguimos la llave y afuera!

    ResponderEliminar

 
Top