5

5
KnfGame - Knf Royal Library Escape 3 is another point and click room escape game developed by KnfGame. Imagine that you are Book warmer and one day you went to a Royal Library in search of some rare books. And it was closing time the Library manager locked the doors without knowing that your inside. So you need to find the hidden clues and solves some funny puzzles to escape from the Royal Library. Good Luck and Have fun playing Knf escape games, free online and point and click games.

Play This Game
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Anónimo27/1/17 3:07

    me aparece una pag en blanco ;((

    ResponderEliminar
  2. Sí esperás un ratito aparece el juego.

    ResponderEliminar
  3. De la estantería de la derecha saqué un libro. En la estantería de la izquierda por abajo hay lugar para poner colores. Hacia el fondo hay otra sala, en la primer mesa coloco el libro, hay otro libro en la estantería derecha. Al fondo a la izquierda lugar para símbolos. Pista de colores para la primer vista y consigo otro libro. Voy a la vista de la derecha de donde puse los libros, en la estantería izquierda por abajo otro libro. En los libros del medio pista de colores. En la estantería derecha pista de símbolos para la vista anterior, da otro libro.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a la primer vista y voy hacia la izquierda en el salón con columnas a la derecha un libro con cinta roja, en el puzzle de círculos marcar los colores iguales y da otro libro. En el puzzle circular colocar los números en su lugar, da otro libro. Voy hacia la derecha de la vista 1; en el piano usar la pista de los libros de colores, consigo otro libro con cinta roja. También en el piano lugar para código que todavía no vi pista. Hay otro libro a la izquierda en el suelo. Voy hacia adelante de la vista principal y a la izquierda por abajo lugar para los libros con cinta roja. En el pedestal de la estatua de la derecha panel de flechas.

    ResponderEliminar
  5. En la vista donde coloqué los libros a la derecha abajo y al costado de la pista de colores hay pista de números romanos (9724), la coloco en el piano y da último libro con cinta roja, me da pista para ordenar los libros con letras A y B, consigo libro marrón con la pista para el panel de flechas. Listo, conseguimos la llave y afuera!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top