Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
KnfGame - Knf New Year Welcome Party Hotel Escape is another point and click room escape game developed by KnfGameImagine a situation that you went to a New Year Welcome party which took place in a hotel. Unfortunately you got stuck inside the Hotel after finishing the welcome party. Now you have to find a way out by clicking on the objects and solve some puzzles to find the hidden key to escape from the Hotel. Good Luck have fun playing Knf escape games, free online and point and click escape games.                       


Play This Game

Publicar un comentario

  1. 1° vista izq. en el pino hay un objeto para sacar al inventario. Al lado de la puerta de la izq, en la pared otro objeto a sacar. Arriba de la misma puerta pista de número 6789.

    ResponderEliminar
  2. 2° vita izq. en la silla pista de caballitos para las flechas. En una boteela en mesa pista de N° 20.

    ResponderEliminar
  3. 3° vista izq, en una lámpara sacar máscara de color.

    ResponderEliminar
  4. 4° vista izr. colocar los botones de colores. colocar las figuras de niñito, pino, gorro y copa, da una estrella roja que se coloca en la 3° vista.

    ResponderEliminar
  5. 1° vista derecha poner en la base del pilar los números 6789 y da pista de flechas. en la misma vista al costado derecho colocamos la posición de las flechas que encontramos en una vista a la izq. nos da pista de tres colores.

    ResponderEliminar
  6. 2° vista derecha en una bota hay un objeto a sacar, encontramos huevos de colores para ordenar. sacamos de una pared objeto con N° 17. bajo la palabra librery unos cuadrados de colores ordenamos según las pistas de 20 y 17 y nos da botón rojo para vista de la izq.

    ResponderEliminar
  7. 4° vista izq. tapar con las cajas los puntos rojos y da máscara verde.

    ResponderEliminar
  8. las máscaras de colores dan otra estrella roja.

    ResponderEliminar
  9. Me falta una estrella roja, pista para los números y la tercera pista de los huevos de colores. Lo dejo hasta acá.

    ResponderEliminar
  10. Me falta una estrella roja, pista para los números y la tercera pista de los huevos de colores. Lo dejo hasta acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pista de los numeros en la vista de abajo a la derecha de la puerta por arriba

      Eliminar
    2. la pista para los números esta en la vista de abajo, parte izquierda superior, anotarlos según como van siguiendo la línea... y la tercera vista de los colores esta en la última vista derecha oculto en un panel cerca donde esta el 17. Reyes

      Eliminar

 
Top