7

7
KnfGame - KNF NEW YEAR 2017 SURPRISE GIFT is another point and click room escape game developed by KnfGame. Imagine a situation that you went to a club hotel for a new year celebration and got locked inside the hotel. Now you have to find a way out by clicking on the objects and solve some puzzles to find the hidden key to escape from the Club Hotel. Good Luck have fun playing Knf escape games, free online and point and click escape games.

KNF NEW YEAR 2017 SURPRISE GIFT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. muy lindo no presenta dificultades. debes juntar todos los regalos y luego tocar timbre para dárselos al chico

    ResponderEliminar
  2. Pista de colores en la corona que cuelga a la izquierda. también pista en el letrero. Flor entre las macetas de la derecha. pista de flechas detrás de una maceta de la izquierda y balde.

    ResponderEliminar
  3. La pista de flechas es para la vista que está a la derecha en los triángulos de la pared y da llave. Debajo de la ventana con la estrella pista de figuras. arriba de la estrella lugar para colocar los baldes.

    ResponderEliminar
  4. Con la llave entro al local de la vista 1. Bolsa de papel a la izquierda. Una flor roja en la guirnalda de la izq. donde están las pelotas. otra bolsa más. Hay una mancha en la pared al lado del oso. una flor donde están los dinosaurios. Pasando los dinos otra bolsa, otra en la última estantería. Debajo de los autos hay unas figuras que cambian de colores. En el piso un balde. En el fondo lugar para colocar las bolsas, faltan más. debajo de los helicópteros lugar para poner las flores.

    ResponderEliminar
  5. En la vista de la derecha sobre la mesa flor. En las estanterías más bolsas. Acomodando las bolsas de acuerdo a su diseño me da caja de bombones. En la punta de la primer estantería se usa la pista de las figuras y da una bola o regalo celeste. Debajo balde rojo. Al comienzo de la segunda estantería, por arriba otra flor. En el fondo, acomodando las rayas de colores, balde y flor.

    ResponderEliminar
  6. En la primer estantería hay un panel oculto, uso la pista de los 4 colores y da otra flor.

    ResponderEliminar
  7. Las dos florcitas van al lado de la puerta de la vista derecha a la vista 1, da otro regalo. Acomodando los balde según su color otro regalo. En la vista de la estantería de pelotas hay un puzzle acomodar números y estrellas del mismo color da 2 botellas y una canasta para colocar los regalos. las flores me dan cepillo, limpio la mancha de la estantería y da número es para el panel que está en la vista de la derecha de la vista 1 tengo otro regalo. Las botellas también van en la canasta. Usando los colores de las letras del letrero en las figuras de debajo de los autos da otro regalo. Entregamos la canasta navideña y FIN!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top