Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
 KnfGame - Knf Luxury Car Factory Escape is another point and click room escape game developed by Knf Game. The story of this game is to escape from Luxury car Factory, Because you have been locked inside the factory by one of your employee while you're in a night shift. So you need to find the access number to escape from the car factory. For that you have click on the objects to interact with them and solve the simple puzzles. Good luck and have fun playing Knf escape games, free online and point and click games.


Play This Game

Publicar un comentario

  1. En la primer vista, ítem en la rueda delantera del auto rojo. Detrás del auto un puzzle que da un bidón. En la vista yendo a la izquierda pista en el auto blanco, otra pista en el cartel celeste de arriba. Lugar para colocar número en el auto de atrás. Pista de símbolos en el cartel negro de la derecha. En la vista donde está el auto con el capot levantado uso la pista del auto blanco y me da taladro. Al fondo cartel rojo con puzzle para colocar bien las piezas del coche da otro ítem, a la derecha del capot levantado un cartel para colocar números pero no tengo pista todavía.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de la izquierda a la vista del auto blanco hay que colocar los bidones, me faltan 4. En la radiador de la máquina negra y amarilla pista, a la izquierda de la máquina en la pared, panel, necesito quitatuercas, detrás de los bidones hay un panel marrón pero por ahora no puedo hacer nada. A la derecha al fondo otro puzzle de círculos que al acomodarlos me da otro bidón.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a la primer vista ( la del auto rojo) y voy hacia la derecha. En el auto blanco se usa la pista de símbolos del cartel negro, consigo otro ítem. Por arriba panel con distintas ruedas pero me falta pista. Sigo a la derecha y encuentro otro bidón. En la cuadrícula amarilla del fondo uso la pista del radiador de la máquina y me da otro taladro y número. En la vista de las máquinas robots rojas otro ítem y otro bidón.

    ResponderEliminar
  4. El número a la vista del auto blanco y me da otro taladro. Coloqué los bidones en su lugar pero me falta 1. Vuelvo a la vista del auto rojo y voy hacia delante. ahí lugar para colocar los ítems y da quitatuercas. Uso la herramienta en el panel y acomodo los circulitos en su correspondiente lugar, consigo papel con pista para el cartel de la vista del capot levantado. Ya tengo el último bidón da papel con la pista de las ruedas que da destornillador para el panel de arriba de dónde coloqué los ítems, aparece figura de llave...

    ResponderEliminar
  5. En la vista donde puse las figuras de ruedas bien a la izquierda y abajo un panel donde uso destornillador, da martillo y pista de derecha izquierda. El martillo al panel marrón de la vista de los bidones, ahí se colocan la cantidad de símbolos de electricidad de la vista del auto blanco, consigo taladro rojo.

    ResponderEliminar
  6. Con la pista de derecha izquierda a las cosas esas que están en la vista de la salida y da el orden de colores para los taladros, los coloco y me da llave. la llave a la figura, código de salida y afuera!

    ResponderEliminar

 
Top