Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8
HOLY CHURCH is an interesting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You are in a pursuit of collecting 21 Monstrances. Now you are in a holy church which was built in 100 years ago. You need to collect one of the monstrances from here. Click on the objects to interact with them and solve some interesting puzzles. Keep playing ENA games and have a happy Christmas.


Publicar un comentario

  1. Exterior: gema verde, manibela, por la izda. pista de error (25) ya que debería ser 20. Columna dcha. 25 da pista de palancas de la columna izda. da estrella amarilla.

    Exterior derechaq: caja azul con dibujos, panel flechas, panel colores, caja madera, pongo manibela en el barril gris, da bola rosa.

    Entro en la casa.

    ResponderEliminar
  2. pared izda. 232 da papel pista colores.
    pared frente izda. puzzle da papel pista de letras.
    pared frente drcha. coloco gema verde (faltan 2)
    pared drcha. panel cruces y panel cuadritos.

    Derecha. Sala 2. Gema en la taza. Cruz azul en el estante, resolviendo puzzle papel con pista numerica.
    Coloco estrella amarilla en la pared izda.

    Derecha. Sala 3. Otra cruz azul, sobre el piano trozo de papel. Resolviendo puzzle pared frontal, papel pista dibujos. Resolviendo puzzle pared drcha. me da una daga.

    ResponderEliminar
  3. Derecha. Sala 4. Otra cruz celeste. Resolviendo puzzle pared frontal da papel con pista de bolas rojas y verdes.
    En el mueble rojo de la drcha. resolvemos segun pista de papel de letras que teniamos, da un saco rojo, lo abrimos con la daga, dentro un cristal azul.
    Arriba una cruz con pista numerica.
    En la pared drcha. pista de altura dando al OK. Utilizo la pista en pared drcha de sala 2. formando la palabra CROSS. Da destornillador.

    ResponderEliminar
  4. Utilizo el destornillador en la misma sala en el cuadro de cruz de la pared frontal, se abre da una pista de hojitas, abajo arriba, que utilizo en el panel de flechas del exterior derecha y me da bola azul.

    Ahi mismo utilizo la pista de bolitas de colores verde y roja en el panel de bolitas y me da una llave.

    Tambien utilizo la pista del papel de dibujitos combinando con la pista numerica de la cruz de la pared para abrir la caja azul, (3-3-5-1). Me da bola verde.

    En el interior coloco las gemas verdes y me da calendario, levantando la hoja hay pista de direccion, para el panel del mueble de la pared frontal de la sala 3 (la del piano) y me da una lupa.

    Voy a la sala 4, y coloco las bolas de colores en la pared, me da una cruz de santiago para la sala1.

    La llave la utilizo en la sala 4, me da un reloj

    El papel con pista numerica, que tenia, lo utilizo en esa misma sala en la pared de la izda. y me da otra llave, aun no sé donde utilizarla.

    ResponderEliminar
  5. Las cruces azules se unen y pasando la lupa aparecen agujeritos. 3 verde, 5 rojo, 6 azul. Utilizo esa pista en el mueble de la izda. de la sala 3 (la del piano) me da otro cristal para la sala 2.
    Al colocar los cristales obtengo la segunda cruz de Santiago de la sala 1.
    Y con las cruces tengo una cajita de madera en la que puedo utilizar mi llave. Me da un cubito verde que coloco en la sala 4.

    Me falta un objeto esférico para ese mismo panel, pista para las flechas de direccion de la sala 3, pista para los ojos de esa misma sala, una estrella para sala 2 y abrir el cajón de madera de exterior derecha, y tengo un reloj y un papel con pista de colores que aun no hallo que hacer con ellos. Atasque total, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Probando probando, entre otras pruebas, coloqué las flechas de la sala 3 en la dirección que irían desde el número de mi pista numérica hacia el centro y funcionó. Me da estrella amarillaq para sala 2.

    Con las estrellas obtengo manecilla de reloj. Pongo la manecilla y gira y ahora marca las 7.

    ResponderEliminar
  7. Ya había olvidado el panel de cuadritos de la sala 1. Dibuje ahí un 7 y me ha dado otra cajita azul.
    En la cajita puse el dibujo que se correspondia con la letra, muñeco (doll) Santa, mariposa (butterfly) y el gorro por descarte y me ha dado pista con caritas, me servirá para los ojitos de la sala 3.

    ResponderEliminar
  8. Con los ojitos consigo martillo para romper el cajon de exterior derecha. y me da una bola para la sala 4. La coloco y escapé.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

 
Top