Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. moviendo varias veces el boton amarillo mascara de gato....en las flechitas colocar en hora 6,3,9,13,15..13=12 15= 3 nos da estatua y ultima mascara.. en la copa verter el agua y submergir las dos hojas nos da pista.. colocando las pistas jarron y diamante..colocar diamante en jarron y taparlo nos da numero...otro jarron y papel...

    ResponderEliminar
  2. de donde has sacado la copa?

    ResponderEliminar
  3. esta en la caja donde se ponen los colores

    ResponderEliminar
  4. pero la combinación de colores? me he perdido un poco

    ResponderEliminar
  5. los colores en pergamino en puerta que se abre al poner lanzas al lado gato tumbado kaly

    ResponderEliminar
  6. facilitó, las flechas serian, horas del reloj. 6,3,9,12 y 3, los números para unos de los panel 91215.

    ResponderEliminar
  7. muy lindo, gracias x las pistas

    ResponderEliminar
  8. Con todos mis respetos...pésimos dando pistas. Soraya.

    ResponderEliminar
  9. en la vista de la puerta que se abre con las lanzas por el costado derecho hay un pergamino y en el izq una mascara de gato

    ResponderEliminar
  10. PERO EN DONDE ENCONTRARON AGUA??

    ResponderEliminar
  11. - Los números de la escena 2 son horas para las flechas de la escena 1, que dan gato y tintero.
    - Los bastones de la 1 se colocan en los guardas de la puerta de la escena 4 izda. y sobre el baúl hay pergamino y gato.
    - El pergamino da pista para los colores del baúl de la 1, que da copa y vaso.
    - El número del baúl de la 2 son los puntos azules del mismo.
    - Los gatos en el sarcófago de la 3 dan botella para llenar la copa y mojar los papeles; es la pista para la ultima puerta izda.
    - Esa puerta da figura, y un diamante que se coloca en el vaso, se tapa con la cabeza y da número para una caja de la escena 1; allí, papel y figura.
    - Este último papel se pinta con el pincel y da palabra; al darle la vuelta es el número para el baulito de la 3 que da la última figura.
    - Las figuras se colocan en la escena 2 y se van girando. Esos puntos lo repetimos en la ultima escena (a la izda de la sala 3) y abre la puerta de salida.

    ResponderEliminar

 
Top