Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Buenos dias, comienzo juego.

    Sala inicial 1. Vaso, la revista no se puede recoger.

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  2. Sala derecha 2. En la pared juego para formar palabras cambiando una letra, Yo puse lake, like y lime y se abre lugar para dejar formas.

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    1. Perdon, en la pared no, en la puerta del mueble.

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  3. Derecha sala 3. Un cubo de colores y otro vaso en la jamba de la ventana.

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  4. Derecha sala 4, armamos el puzzle de la pared y da otro cubo.
    En la librería otro vaso, tiene forma de corazon. Los libros de cada estante muestran letras resaltadas de colores.

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  5. Derecha, volvemos a la sala 1 inicial. Nos fijamos en las flores de cada sala,1 rosa en el vaso, 2 en la revista, 4 girasoles en el cuadro de la pared y 3 calas en el marco de fotos y 1 rosa en el vaso, puse las formas que representan esas flores en la libreria de la sala 4, se abre la puerta hay rollos de cintas de colores, podemos tomar uno y tambien el vaso de forma pentagonal que nos faltaba.

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  6. Colocamos los 4 vasos en el mueble de la tv de la sala 2 y se abre una caja dentro unos circulos con figuras, se pueden recoger.

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  7. Los circulos los puse en el mapa mundi de la sala 1, son dibujos de monumentos representativos de las distintas ciudades del mundo.

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    1. colocando cada uno en su ciudad correspondiente, se descubre un panel con colores, numeros y cuadraditos, aun no se que hacer con esa informacion.

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  8. En la puerte del mueble de la sala 2, he colocado los dibujos en orden de quien ataca al siguiente, dedo, mosquito, araña, ciempies, pajaro, gato. Se abre y da un destornillador y otro cubo.

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  9. Uso el destornillador en la rejilla de ventilacion de esa misma sala y dentro hay una caja fuerte.

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    1. la caja al inventario, tiene numero, letra, numero y numero. Coloco el código que aparecia al formar el puzzle de la sala 4, se abre, dentro hay unas pesas con números.

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  10. Las pesas a la sala 1, a las balanzas, tratare de ponerlas que coincidan con las rayas de la pared.

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  11. Puse las pesas de forma que se viera el borde de la raya (7-7, 5-2) da otro cubo.

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  12. Los colores de los cubos coinciden con los del panel de detras del mapa mundi, tengo 4, me falta uno.

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  13. En la sala 1, debajo de la alfombra y un panel para poner números, pùse la suma de las pesas, 7752, se abre, da una llave.

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  14. Trato de usar la llave en la puerta pero no funciona, supongo que faltara el código de la alarma.

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  15. Con las letras coloreadas de los libros de la estanteria, podemos formar la palabra READ, coloco bajo el macetero los colores de esas letras: Verde, naranaja, rosa, azul, se abre y dentro hay otra caja fuerte.

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    1. Ahora si que estoy atascada. Tengo sin usar el rollo de cinta, y me sigue faltando un cubo.

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  16. En la vista de los girasoles, por la derecha del mueble bajo ellos hay otro cubito de colores

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  17. Los cubitos esos luego moverles según el color (no realizar las operaciones ... :-s )

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  18. Vale, encontré el cubo que me faltaba, estaba en el suelo, en el costado derecho del mueble de la tv.

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  19. Pongo los cubos en el panel segun los colores y da unas tijeras.

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  20. Gracias PAO, vamos a la par, :)

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  21. Que te voy siguiendo E.Amores! :>)

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  22. Olvidar la parte en donde dije que No se debe hacer las operaciones del panel en la vista 1, si! da 1638, con eso a la cajita del inventario

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    1. gracias, he tenido que tirar de calculadora, jajajajaja. Si me da ese resultado, y la caja contiene un cable de enchufe.

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  23. Y lo que sigue sale sin complicaciones. Entrete el jueguito y gracias por tus pistas E. Amores te seguí todo el rato (o)

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  24. Miramos el cable, con las tijeras cortamos las ataduras, lo colocamos en el enchufe y usamos la cinta para empalmarlos, se encienden unos colores en la lampara.

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    1. Es el codigo de la alarma. Lo introducimos, se desactiva. Usamos la llave y fuera.

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  25. Sí, estuvo divertido, gracias PAO.

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  26. Estuvo chulo. Gracias por las pistas, E. Amores y Pao.

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  27. Terminado gracias por las pistas.

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  28. me gustó, gracias por las pistas (O)

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  29. Muy bueno! Gracias por las pistas Amores y Pao!

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