Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

11
THE WHISTLE is an interesting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. Imagine a situation that your father bought a modern whistle as a new year gift.Unknowingly house keeping throwed the whistle somewhere in the house. Now you need to find the whistle from the house.Click on the objects to interact with them and solve some interesting puzzles. Keep playing ENA games and have a Happy Christmas.


Publicar un comentario

  1. lindo y facil clo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. lindo y facil clo

    ResponderEliminar
  3. Te crees gracioso-a?... aburres
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Gracias anonimo, me encantan tus pistas... :o

    ResponderEliminar
  5. Armar el puzzle de la izquierda (cuidado, algunas fichas se parecen)

    Entrar en la casa: libro con pistas
    *el puzzle del fondo da pergamino
    *el puzzle de las llaves, poner de mayor a menor, da destornillador

    Dcha: bola y pila
    *usar destornillador 2 veces

    ResponderEliminar
  6. Arriba, poner las 2 bolas en la pared

    dcha: papel y bola
    *diamante al mueble de la dcha

    *la bola a la v.izq, da pista
    *la pista del libro para poner las figuras en la pared bajo la ventana (triangulo, cuadrado, circulo, pentágono)

    2 izq: cuchillo y poner estrella en el mueble

    Salón 1 dentro de la casa- con la posición de los números de la sala de arriba + las letras de la sala 2, da la clave para los números de la sala 1 (JESUS)

    ResponderEliminar
  7. Salón 2-resolver puzzle de las bolas, cuesta un poco conseguirlo

    Salón 5- poner objeto ovalado en la cafetera, da pista de colores
    Salón 4- usar pista de colores de la cafetera
    *resolver el puzzle de números y letras (7424K)
    *usar cuchillo en la bolsa, da bola

    Salón 3- poner las 2 bolas en la pared del fondo, falta 1

    ResponderEliminar
  8. *la pista del triangulo con números del salón 2 para el triángulo del exterior, sumar los números a cada lado del triangulo y es el número de lados que tiene que tener la figura del triangulo exterior

    *usar la llave en el salón 4
    *usar la pista del pergamino en el puzzle de cuadrados del salón 3
    *usar la linterna en la casita de la izq del exterior
    *poner las estrellas en el salón 5

    ResponderEliminar
  9. salón 2: usar la pista de las bolas de la sala 3 para poner los colores a las 6 bolas verdes. (Arr: rojo, naranja, azul. Ab: morado, verde, amarillo), da bola
    *la bola a la sala 3, da lupa
    *la lupa al exterior, da pista de cantidad y posición
    *usar la pista en las bolas de la 2, da pista de papel
    *la pista indica la cantidad de veces que hay que pulsar cada dibujo (mascara 4 y vela 6)

    *la pista de puntos cardinales es para las bolas de la sala 3 (panel de la dcha), da pista de flechas
    *usar pista en el exterior de la casa
    *poner diamante en la ultima sala

    *usar la pista del reloj de la sala 3 para abrir el cajón de la sala 5 (2135)
    *juntar los 2 papeles y es la pista del salón 1
    *el diamante puesto en su mueble, da mando para la tele
    *poner pila al mando y encender tele, da pista
    *en la sala 5, pulsar el botón N y da pista para el botón de la sala 3
    *poner la campana en la sala 2 y da silbato

    y salimos de la casas :))


    ResponderEliminar

 
Top