Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Tengo palillo, número detrás del helicóptero, círculo amarillo debajo del almohadón, destornillador en la puerta azul del fondo y gema

    ResponderEliminar
  2. A la izquierda, dando al interruptor, gema, en un cajón cuchillo. El círculo amarillo lo puse en el mueble verde. El número para el cajón de ahí mismo, da otra gema.

    ResponderEliminar
  3. Arriba, ficha azul en un cajón, cogí una almohada. Detrás de una pata del armario un sobre que abrí con el cuchillo y dentro blister con comprimidos, saqué uno.

    ResponderEliminar
  4. Abrí la ventana y ahí van las gemas, me falta una

    ResponderEliminar
  5. Los colores del arco iris de abajo son para los libros, da lupa

    ResponderEliminar
  6. Con la lupa en el palillo número para la cama, da llave que se amplía.

    ResponderEliminar
  7. Puse el comprimido en el vaso de vista 1, aún no pasa nada.

    ResponderEliminar
  8. Detrás de una pata del sillón de vista 1 un imán. Puse el imán debajo de la cama y conseguí martillo para romper el cristal de ahí mismo, dentro pista para los símbolos de las monedas, fui probando y saqué llave para cajón verde de abajo, dentro otra llave.

    ResponderEliminar

 
Top