10

10
KnfGame - Knf New Year Club Hotel Escape is another point and click room escape game developed by KnfGame. Imagine a situation that you went to a club hotel for a new year celebration and got locked inside the hotel. Now you have to find a way out by clicking on the objects and solve some puzzles to find the hidden key to escape from the Club Hotel. Good Luck have fun playing Knf escape games, free online and point and click escape games.

Play This Game
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. esta bien fácil. Buscar en las paredes pasar lento el cursor sale manito.

    ResponderEliminar
  2. En la primer vista un círculo morado, panel para poner pista de flechas y una pista a la derecha para colores rojo y verde?

    ResponderEliminar
  3. Vista de la izquierda, bonete en el árbol de Navidad, rectángulo celeste a la izquierda. En uno de los moños rojos usamos la pista de rojo y verde nos da círculo celeste. Al fondo por el medio círculo verde.

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo hacia la izquierda papel con pista de colores sobre la mesa de la izquierda. Arriba de la puerta estrella que cambian de tamaño pero no tengo pista todavía. En el centro rectángulo azul, y en el árbol de la derecha círculo rojo. En la pared arriba del sillón panel con rectángulo rosa.

    ResponderEliminar
  5. Voy hacia las vistas de la derecha de la principal. En la columna de la derecha, lugar para poner los círculos de colores. Detrás del bonete pista para las flechas de la vista 1 y consigo círculo verde claro. En una silla de la derecha pista de figuras.

    ResponderEliminar
  6. La pista de figuras se usa en la vista siguiente en la pared de la derecha y da círculo rosa. Círculo marrón en la silla delante del árbol. En una de las coronas de la derecha círculo azul.

    ResponderEliminar
  7. Voy a la vista 1 y sigo por las vistas de atrás. En la pared de la izquierda botones rojos que se pueden presionar, la pista está a la derecha de la vista, da botón naranja me falta el amarillo.

    ResponderEliminar
  8. En la vista a la derecha de la de los botones rojos al costado del florero de la derecha panel con rectángulo verde. En la vista de las coronas en el ventanal está el lugar para colocar los rectángulos, me falta 1!

    ResponderEliminar
  9. Me falta la pista para la medida de las estrellas....

    ResponderEliminar
  10. Bueno, probé poniendo las estrellas de menor a mayor y funcionó, pero no vi pista; da rectángulo rojo, usé el papel con pista de alturas y me dio el último círculo, colocándolos en su color correspondiente da la llave de salida! Buen juego!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top