Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10
KnfGame - Knf New year Cake Shop Escape is another point and click room escape game developed by KnfGame. Imagine a situation that you went to a cake shop to order a cake for New year celebration. After ordering you was waiting in the cake shop restaurant and the staff unfortunately locked the shop door thinking that no one is inside. Now you have to escape from the cake shop. So you have to click on the objects and use them to solve the puzzles to escape from the New year Cake Shop. Good luck and have fun playing Knf escape games, free online and point and click escape games.                                                                                      
Play This Game

Publicar un comentario

  1. ¡Qué suerte! Aquí no han intervenido las plastas listillas de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no! ¡cuanta razón llevas! ¡La única plasta que se ve es tu intervención!! =))

      Eliminar
    2. Por lo visto sigues con abstinencia, eh! :>)

      Eliminar
  2. He tenido que mirar solución, está complicado. Así se explica; las listillas de turno no reconocen que miran la solución por ahí. jajajaja.
    Casi tengo abstinencia, pero la mala suerte es que has entrado tú a estropearlo....jajaja. No dejáis que se abstenga nadie de vosotros, plastas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. En la compu una ficha circular en la tarta de al lado círculo con figuras, al fondo en una corona corazón con el número 8, lugar para poner gorros y galletas. En el arbolito gorro, a la derecha otra ficha circular. galleta por el medio de la estantería, otra más al fondo. Vista 2: ficha en la mesa de la izquierda. Acomodando loas galletas que están detrás de la misma mesa otra ficha y galleta. en el mostrador utilizar la cantidad de estrellas, campanas y corazones del círculo que estaba arriba de la tarta de la primer vista y da otro gorro. Detrás del florero galleta, en las bolas de arriba gorro. Una de las galletas va debajo de las bolas. En al punta derecha de las bolas algo verde con el número 9. En la mesa de la derecha regalo. ficha en la corona de la izquierda. Coloqué el regalo en la vitrina de la primer vista y los gorros, también las galletas pero me faltan más... Arriba de la puerta de la primer vista hay letras que deben ir en los relojes, sí, da otro gorro. En el arbolito hay una bola azul con el número 6. Hay un panel escondido en el piso a la izquierda del arbolito da el último gorro, bueno ya conseguí una llave...

    ResponderEliminar
  4. Es para la puerta al fondo de la vista 1, entro a la cocina. Banqueta al lado de las heladeras. Detrás de bidón rojo galleta casita. Detrás del balde otra ficha. En la estantería de la derecha otra galleta, las coloco junto a la otra en la vista 2 y da otra ficha. Coloco la banqueta debajo del panel para poner los número de colores, tengo otra ficha. Con los colores de la botella al mostrador se la vista 2 da papel con pista de colores, mmm puede ser pista para el puzzle de vista 2 con flores y flechas... pero todavía no le encuentro la vuelta... las fichas van en la pared de la cocina en esos óvalos. Otro regalo arriba de la mesada y detrás de la calabaza galleta, formando círculos debajo de la mesada otra ficha. otra ficha más con los regalos. Otra más en la balanza de la cocina.

    ResponderEliminar
  5. Tuve que mirar la solución del puzzle de la campana porque no le encuentro sentido, si alguien sabe por favor lo explica? igual dejo la solución. Flor verde /|\_ _ Flor Rosa \_|_/ Flor amarilla _/|\_ Flor roja _ _\|/ Da otra galleta.

    ResponderEliminar
  6. En la pared de la cocina sale la manito y ahí está la última galleta, da última ficha. El puzzle de las fichas es igual o peor que el de la campana!!

    ResponderEliminar
  7. Acá lo dejo!! Puzzle muy cansador!

    ResponderEliminar

 
Top