5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Un engranaje en el árbol de la izquierda y otro en la chimenea, los engranajes van en el panel en el frente de la casa. En la segunda vista engranaje en el techo de la casa de la izquierda y otro en el buzón para cartas. Con los colores de una de las chimeneas de la casa al panel de la derecha de la puerta y da lima. En la tercer vista 2 engranajes más. El panel de engranajes me da escopeta, con los colores de la ventana al panel del techo y me da martillo. Al martillo con la lima y consigo número que se usa en la segunda vista por la izquierda arriba me da como una parte de un taladro...

    ResponderEliminar
  2. En la primer vista al fondo otro código es para el panel de la segunda vista en la casa da palita, uso la pala en el muñeco de nieve y me da pista de colores para el panel de la casa de la primer vista y da bala para la escopeta, la uso en los globos que da la pista de colores para la casa de esa misma vista, tengo tomate. En el techo de la última casa también hay número que se usa en el panel de la derecha de la primer vista y da maza.

    ResponderEliminar
  3. Con la maza a uno de los cristales de la última casa y da número de 4 cifras para el panel de ahí mismo a la derecha de la casa, da una cosa que se incorpora a la parte del taladro, ponemos el tomate y tengo otro código, Es para la casa de la segunda vista y da gorro, se lo coloco al pingüinito y FIN.

    ResponderEliminar
  4. terminado gracias por pistas

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top