Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

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juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. bueno,, para empezar ya en el baño me mataron las moscas,, por suerte se puede continuar..
    en una hab. donde hay un escritorio y un calendario,, puse la fecha en el cajon,, primero el mes en numeros,, da llaves,
    fui al 1º piso en el ascensor,, pero no tengo suerte con el juego de bolitas,, aunque estoy segura q siempre parece quedar en el medio,,,
    entrando por esa puerta se ven simbolos en las galeras del cuadro de los fundadores

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  2. en esa misma vista hay una canica azul abajo a la izq, se la di a un fetito volador que hay afuera a la izq, en ese mismo piso,
    regrese al 2º piso y con la llave abri la puerta a la izq, del tablero con palancas q suben y bajan,, hay un cuadro con tamaño de falanges de los dedos y un puzzle en el reloj que no puedo hacer coincidir,, y otro que no entiendo en el aparato de la izq,

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  3. tambien use la llave en la puerta a la izq, del puzzle de flores de colores,, hay un hombre , detras un papel con pista,, y el hombre dice varias cosas,, nombra un corazon, un ojo, un raton, escalpelo y mosca,, tal vez sea alguna pista...

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  4. consegui una llave en el tablero de palancas poniendo las falanges de los dedos en la posicion y orden q se ven en el cuadro,, 2,1,3,2

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  5. esa llave es para el armario de la hab. derecha de esa misma vista,da bisturí o escalpelo , foco de luz y acido

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  6. con el bisturí en el colchon de la 1º hab., raiz de mandrágora
    usé el ácido en el dedo largo que sale en el baño al tocar la válvula,,en el agua de esa tina,,aparecieron unos simbolos,,

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  7. regresé al 1º piso y abri la puerta con simbolo radioactivo con los simbolos que salieron en el baño,, hay un puzzle de tuberias,, voy a verlo

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  8. >Hola.Empiezo a ver qué tal. Alma

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  9. consegui llenar de agua el tubo donde hay un ojo,, pero no pasa nada mas..
    y ahora estoy ahi atascada.. no encuentro mas canicas y los otros puzzles no se como resolverlos... voy a dar unas vueltas mas,,

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  10. hola Alma ! q bueno porque ya me atasqué para variar jaja

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  11. UFF Qué feo.Lo dejo. NO me gusta. Suerte!!! Alma

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  12. vaya,, me animé a tirar otra vez de la cadena del water y hay una llave,, ya no estan las moscas,, jaja yo que iba dispuesta a darles con el bisturi

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  13. ok Alma no hay problema,, !! hasta otro

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  14. la llave es para una puerta del 1º piso,, hay un puzzle en la pared con bolitas,, que aun no estoy segura si se relaciona con los colores de las flores,, luego veré,, tambien hay una consola donde puse el foco y hay que intentar dar luz con las flechitas rojas,, en eso estoy intentando..

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  15. Hola Gabu! te estoy siguiendo y estoy en el mismo lugar que vos

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  16. no podria precisar como los puse porque les di muchas vueltas tratando de cubrir todo con lineas de luz,, no estoy segura que todos los focos hayan estado iluminados pero si al menos casi todas las cuadriculas de la 2º y 3º fila estaban atravesadas por rayos de luz,, da un simbolo impreso

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  17. bajo la mesa hay una canica roja para el pequeño

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  18. Hola Alan ! q bueno !!! ayudaaaa jajaja se puso muy dificil

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  19. ahora voy a ver el cuadro de las flores que creo que hay que dejar las bolitas como se ve ahi,,

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  20. Por ahora sigo atascado con eso de los focos,no logro que todos se iluminen

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  21. sii queda como una estrella igual que se ve en el cuadro de flores,, hay q desenredarlos primero y ubicarlos sobre las lineas y sobre los circulos segun el color del cuadro, da llave

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  22. si,, fue bastante dificil,, y encima no llegue a anotarlos,, pero fijate como va rebotando la luz, trata que al menos llegue empezando del foco y que se toque con el de start (los rayos de luz) dale start todo el tiempo y los vas reacomodando..

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  23. la llave es para ir al sotano del ascensor,,, brrr me dio mieditooo apurate Alan ! jaja

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  24. Lo logreeeeee,a ver si lo puedo explicar. Voy a enumerar los cuadrados del 1 al 9 como si fuera un taclado de teléfono. en el 1 hay que poner cubo con flecha hacia arriba y flecha a la derecha,en el 3 se pone el cubo con flecha hacia arriba y abajo con la flecha hacia la derecha,en el 5 cubo con flecha a la izquierda y flecha arriba,en el 6 cubo con flechas a la izquierda y derecha,y en el 7 el cubo con solamente la flecha arriba.

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  25. en el sotano hay un tablero donde parece q hay q armar el dibujo del papel... pero estuve un rato intentando y solo se armó la parte de la flecha y el circulo y se abrio,, no podria tampoco especificarlo,, adentro hay una cabra que me mató.. por suerte se puede continuar

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  26. Bien,ya tengo la llave asi que voy al sótano jajaja

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  27. lo que no se que hay q hacer es con la raiz de mandragora,, hay una hab. a la izq, con posters de mandragoras,,
    en otra puerta hay que acomodar los craneos segun la pista de galeras de los fundadores,pero no pasa nada,, tampoco poniendo por la cantidad de dientes

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  28. ahora me mató una sanguijuela al romper el frasco con el martillo,, tengo un ojo de otro frasco,, q dificil se está poniendo esto jaja

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  29. De nuevo me atasqué,lo único que conseguí es un martillo entrando por la puerta a la derecha del mueble con dientes y moscas

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  30. consegui una llave en las morgueras numeradas de 1 a 6 haciendo como una secuencia para ver siempre pies,, creo que era 1,4,5,2 pero despues no estoy segura,, el 2 me dio llaves

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  31. lo de las moscas y muelas ni idea como se ponen..

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  32. con la llave entre a una hab. donde estaba el martillo, y cuando se va la luz blanca saque del muerto un disco con el bisturi

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  33. Ya logré lo de las morgueras,aunque en mi caso las puerta 5 y 6 no se abrían,pero ya conseguí la llave

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  34. tengo que salir un rato a hacer unas compras ,, Alan , dejame pistas q lo dejo abierto asi despues lo termino !! suerte !

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  35. Ok Gabu,voy a intentar terminarlo o por lo menos avanzar bastante. Hay pistas de puntos en el pecho del muerto al que se le quita el disco con bisturí,se forma 1635 pero ni idea a dónde puede ir

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  36. Después de un largo intento creo que pude reproducir el dibujo del papel en la puerta de metal con los 6 botones y ahí está la cabra asesina. Por ahora tengo en el inventario bisturí,trozo de papel que dice algo de suero para matar a la enfermera,mandragora,mitad de un disco de sol,martillo,ojo y disco de metal que tiene algunas herramientas

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  37. Volví al piso 2 y en la hab. del reloj con el cuadro de la mano puse el disco de metal en uno de los espacios vacíos de la máquina esa,pero me faltan 3 más

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  38. Ah! me había olvidado de agarrar el disco que hay en la pileta del baño,también la coloqué en aquella máquina y ahora me faltan 2

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  39. El ojo que tengo en el inventario parece que es una canica,porque se la dí al bicho flotante ese del piso 1 y me la aceptó. Hay una grieta en la pared del piso 1 entre las dos puertas,hay que romperla con el martillo y está el tercer disco,ahora falta uno

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  40. Con el martillo también rompí el frasco con agua con el pulpo adentro,en la habitación de las tuberías,y luego uso el bisturí para sacarle el ojo al pulpo. Le dí el ojo a la criatura esa y todavía me pide mas canicas,vaya que es insaciable jajajaja

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  41. La hora del reloj de la hab. en el piso 2 es 12:15:35 como dice una de las pantallas de la hab. del puzzle de focos y del cuadro enredado. Es bastante difícil colocar la hora,minutos y segundos correctamente,pero hay que ir tocando las tres partes de abajo del reloj y se van moviendo de a 2 agujas,dependiendo de los circulitos que tiene cada aguja y ese sector. Da el último disco y la otra mitad del medallón de sol.

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    1. puff q me dio trabajo el reloj,, creo que abrió de puro insistir,, porque cuesta un montón..

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  42. Al poner todos los discos en los espacios vacíos de esa máquina se puede resolver el puzzle mirando por la parte de arriba,si no me equivoco acá va la pista que decía aquel hombre sentado en la camilla. Voy a repasar lo que dijo

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  43. Sí,las palabras claves son ojo,ratón,escalpelo,mosca y asolado. Por lo tanto,los dibujos que representen esas palabras tienen que estar marcados en rojo,y no logré prestar atención pero creo que en el 1 va el ojo,en el 2 el ratón,en el 3 el bisturí o escalpelo,en el 4 la mosca y en el 5 el sol pero el disco 5 nunca cambia de lugar,solamente gira. Fue bastante complicado de resolver,la máquina me dió un corazón

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    1. uff q cerca estoy pero me cuesta un monton poner el sol en su lugar,, se me desordenan todos los otros..

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    2. si, es re complicado a mi también me pasaba lo mismo. No sé si te sirva de ayuda pero si girás con el botón izquierdo el disco 5 gira de a dos,y con el botón derecho el disco 5 gira de a uno. O sea que si lo dejás señalado en estrella y apretás para que gire de a dos marca el sol.

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  44. corto lindo y facil clo

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  45. Le dí el corazón al hombre ese y me dio su ojo,se lo dí al bicho y quiere mas canicas grrrrrrrr.

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  46. Genial clo,si te pareció corto y fácil supongo que me podrás ayudar,cierto??? porque de corto y fácil no tiene nada.

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  47. Volví al sótano y en la morgue ordené las calaveras como indica el cuadro de los fundadores,primero va un espacio vacío y luego van las calaveras con los símbolos en el mismo orden que las galeras de esos hombres. Me dió un frasco para ponerlo en la máquina del laboratorio donde está la sanguijuela. Ahora hay que ordenar todos los frascos pero no sé en que orden

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  48. Supongo que la fórmula está escondida en alguna habitación según lo que dice el papel que me quedó en el inventario, habrá que averiguar en que habitación

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  49. Le di la mandrágora a la cabra esa que atacaba y desapareció, en la trampilla del piso se colocan las dos mitades del medallón de sol y da una llave. En la pared de esa misma hab. hay unos ladrillos rojos con símbolos que se pueden pulsar,pero todavía no tengo la pista de en que orden, voy a ver para donde es la llave

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  50. Ahhhh la fórmula está escondida en la habitación del principio donde comienza el juego. Me di cuenta por el dibujo del papel que tengo,hay una abertura en el dibujo que representa la puerta y los cuadrados son las baldosas del piso,hay que romper con el martillo la quinta baldosa del piso contando desde la puerta y ahí está el orden de los frascos. Por cierto la llave que había encontrado no va en ningún lado por ahora

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  51. Ya acomodé los frascos del laboratorio y me dio el suero y ahora arriba de la máquina también me muestra el orden para pulsar los símbolos de los ladrillos de donde estaba la cabra.

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  52. Pulsé los ladrillos y ahora tengo otra llave,esta última abre la puerta entre los cuadros de la mandrágora,entro y está la enfermera transformada en pulpo y me mató. Volví a entrar y rápidamente le dí el suero y se desintegró

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  53. Tocando varias veces el uniforme de la enfermera aparece otra llave y adentro de una de las puertas de la mesada de ahí mismo tengo un frasco con moscas

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  54. La llave que tenía la enfermera abre la puerta donde está el cuadro de los fundadores,entro y en la estantería hay que resolver un puzzle pero está difícil. aparte se ve una cerradura en la pared y no sirve la llave que tengo

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  55. Uffff que difícil fue resolverlo,tiene que coincidir los sectores que están pegados con el mismo color. Ahora tengo una canica y una llave negra. Esta última llave la uso en la cerradura de la pared,se mueve el cuadro y aparece un poster pero no lo puedo agarrar

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  56. El tarro con moscas lo uso en la mesa de la morgue y ahora tengo pista de como abrir el armario de ahi afuera, pero hay que inclinar la cabeza hacia la izquierda para poder ver la pista de arriba hacia abajo como el armario. Sería
    Diente diente mosca
    mosca mosca diente
    diente mosca diente
    mosca diente mosca
    Y adentro hay un imán

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  57. El imán va en la mesa del bicho que juega con los vasitos,donde se ve el hueco, y ahora tengo la bolita. Que tramposo que era JAJAJAJA. Le di las dos canicas que tenía al bicho flotante y por fin se fue

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  58. La única llave que me queda va para esa última puerta pero hay que poner un código que no sé cual es,probé con 1887 que estaba escrito detrás de un portarretratos pero no sirve

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  59. Ahhh es la clave que estaba en el pecho de un muerto. 1635 va y saliiiiiiiiii. Muchísimas gracias Gabu por las pistas,me ayudaron mucho para avanzar. Hasta otroooo (c)

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  60. no hay caso,, no puedo con el puzzle giratorio de dibujos,, tengo que dejarlo por falta de tiempo,, voy a ver si despues lo puedo terminar ,, gracias alan por las pistas !! felicitaciones !! es un juego muy dificil

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  61. Gracias por las pistas, no hubiera podido salir sin ellas!

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  62. Uuufffrrr, me queda mucho que aprender he tenido que leer vuestars pistas y mirar los videos para armar los puzzles. Por fin salí. Muuuchas gracias.

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  63. Ya pasé todo, me queda por resolver un puzle que está en el sotano, moscas y dientes, etregarle mas canicas al feto ese raro y ganarle al man del juego,en el inventario tengo un frasco de moscas y una llave que tiene una corona, no se que más hacer ayuda

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