Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

22
A punto de dar comienzo el nuevo año 2017, os deseo a todos los escapistas que llegáis a Escape juegos de todas las partes del mundo, que este año nuevo llegue con fuerza, con ganas de nuevas experiencias, emociones y sobre todo, mucho amor y salud!!  Desde España Feliz Año Escapistas!!!

Publicar un comentario

  1. Feliz Año 2017... que venga cargado de salud para todos los Escapistas, un abrazo Bñ... que todo te vaya muy bien en el próximo Año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año nuevo a todos los escapistas y para Bñ, por muchos años mas juntos

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Año Nuevo para tod@s!!! cheer

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo 2017......les deseo a todos los escapistas y Bñ que todos sus deseo sean una realidad....el 2017 trae 365 oportunidades....Kytzia saluda desde México.

    ResponderEliminar
  5. Los mejores deseos para todos los amig@s escapistas en este próximo año, que sigamos compartiendo buenos momentos y que todos tengan paz y prosperidad junto a sus familias !! los saludo y nos reencontramos el año que viene, besos y cariños para todos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/1/17, 4:34

      Gabu: sos la mejor al dejar pistas!!Alicia. Uruguay

      Eliminar
  6. Para tod@s l@s escapistas: ¡FELIZ AÑO NUEVO 2017! amenito

    ResponderEliminar
  7. bñ,si este 2016 fuimos capaces de superar obstáculos y crecer interiormente, el 2017 lograremos eso y mucho más. Feliz llegada del Nuevo Año para ti y para todos los escapistas de Escapeland, que nada les detenga en esta loca y divina carrera de 365 días, y recordar que, cuando el cuerpo y el espíritu están en calma, nada puede oscurecerle.
    ¡Vamos por ese 2017 que viene cargado de buenas nuevas! cheer

    ResponderEliminar
  8. Para todas las escapistas: ¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!desde mi querida Venezuela. un abrazo Bñ...

    ResponderEliminar
  9. Todas las energías puestas en el año que comienza! Feliz 2017 para todos los escapistas y para vos Bñ!! Son mis deseos desde Buenos Aires, Argentina!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año desde Delicias, Chihuahua, México a todos los escapistas y a BÑ !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/1/17, 4:28

    Feliz 2017 desde Uruguay-Alicia.

    ResponderEliminar
  12. Muy feliz 2017 para tod@s los escapistas y también para Bñ!! Que este año llegue cargado de buenos momentos,felicidad,trabajo,dinero,amor,paz y por sobre todas las cosas salud. un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Espero que este nuevo año que comienza nos traiga a todos muchos momentos felices. Feliz 2017 a todos los escapistas y en especial a Bñ por hacer de esta página de juegos un lugar mágico en el que he hecho buen@s amig@s. Besos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo a todos, os deseo que os traigan mucha felicidad, alegría y que salga todo bien. Un abrazo a todos y a disfrutar. Feliz año nuevo Bñ :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz año nuevo para todo el mundo! Desde España

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/1/17, 1:06

    Desde Galicia. Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  17. Hola mis querid@s amig@s escapistas, un año más os deseo Feliz Año Nuevo a tod@s. Espero que este 2017 sea más tolerante y nos brinde muchos momentos de Felicidad. La palabra Felicidad abarca muchos significados, así que cada cual le ponga el que desee.
    Yo por de momento os digo, mucha Felicidad para tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Un feliz año 2017 para Bñ y todos-as los escapista, que sea un año de salud, prosperidad y bendiciones. Y sobre todo mucha paz para el mundo principalmente en Siria.

    ResponderEliminar
  19. Soy Marisa de Barcelona...FELIZ AÑO NUEVO a todos los escapistas y sobre todo a los que se toman la molestia de dejar pistas...

    ResponderEliminar
  20. feliz año CLO.....lindo corto y facil...jajaja

    ResponderEliminar

 
Top