Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Feliz navidad, que paséis todos una gran noche con los que mas queréis. Un abrazo muy grande a todos vosotros y a ti Bñ :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bñ ! igualmente para vos y tu familia mucha felicidad y a todos los amig@s escapistas que tengan una hermosa Navidad ! besos y cariños desde Buenos Aires, Argentina, para todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para todos los escapistas! Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para vos Bñ y tu familia para todos los escapistas y sus familias!!! que tengamos una verdadera Noche de Paz!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Noche Buena,Feliz Navidad! Salud y suerte! cheer

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad a todos los escapistas desde mi querida Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a todos... y paz en la Tierra!!! Saludos desde Puntarenas, Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas y mi mas sincero agradecimiento por tu página.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad escapistas....Saludos desde Uruguay.!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad desde Italia!! Maite

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad a todos l@s escapistas desde Chile, Francisca

    ResponderEliminar
  12. Maria Rayen25/12/16, 22:29

    ¡¡¡Felicidades para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  13. a todos os deseo prosperidad y felicidad, que por muchos años podamos estar unidos aunque nos separe un inmenso oceano, tambien doy gracias a la gente que los cuelga y que hace posible estar entretenidos y en contacto y sobre todo, que conservemos esta alegria d jugar juntos con estos maravillosos juegos,desde barcelona (españa) y con amor MRB

    ResponderEliminar
  14. ¡Abundancia!, cada cual en lo que precise, es mi mejor deseo para el 2017 que va a comenzar, para el que hace posible la página y para todos/as que la seguimos cheer (k)

    ResponderEliminar

 
Top