Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Los círculos de los troncos son para la chimenea, da paleta. Resolviendo el puzle de parejas del árbol da ojo para el trineo.

    ResponderEliminar
  2. Deytás de la señal de madera, ordenar y da número de 4 cifras. Otro ojo en la señal de madera ordenando las letras.

    ResponderEliminar
  3. Moviendo la pala de la derecha, otro ojo. Con la paleta en el cartel de delante, da colores para los calcetines. En el buzón otro ojo.

    ResponderEliminar
  4. En el diamante poner abajo los mismos colores que arriba, da el último ojo. Poniéndole a cada Papá Noel los ojos de su color da llave para la casa

    ResponderEliminar
  5. Encontré una hoja de acebo en los bastones y otra en un regalo. Resolviendo el puzle una bola. El puzle es fácil porque cuando la pieza está en su sitio se colorea.

    ResponderEliminar
  6. Para pasar de vista darle a la flecha de la izquierda. Los números de las bolas del árbol para ahí mismo y da bola violeta.

    ResponderEliminar
  7. El número de 4 cifras da bola azul. Mirar antes el número para que funcione.

    ResponderEliminar
  8. Debajo de la alfombra la última hoja de acebo, las puse donde las campanas y da otra bola. Las bolas van en la jaula.

    ResponderEliminar
  9. Colocando las piezas recortadas en su lugar, última bola.

    ResponderEliminar
  10. Poniendo cada bola en su color liberamos a Santa. Fácil!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top