Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27

27
CREEPY PUMPKINS- TICKING TOWER is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You are in pursuit of golden pumpkins to feed it to the pumpkin man, you are in a clock tower full of evil forces. Cross the hurdles and defeat the evil forces, collect objects and solve interesting puzzles. Get ready to face evil, keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. La espada para las calabazas en el inventario, ya tengo 40 semillas. Encontré una manivela, una tuerca y un símbolo. puse la uerca a la manivela y abrí el buzón, pista para vista 1, da llave para la reja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En la vista 2 fui pulsando los números de la pared hasta que se puso verde el candado, saqué una mancha negra. en la vista 1 de la casa, al lado de la puerta moví las letras hasta formar Scary y me dio mano para fuera y tengo otra mancha negra distinta.

    ResponderEliminar
  4. La cosita verde que encontré es el trozo de nariz que le falta a la bruja de fuera, me dio llave de cuerda.

    ResponderEliminar
  5. El número del libro lo puse en el panel detrás de la mesa del despertador. Sale panel que no resolví y tengo llave.

    ResponderEliminar
  6. Puse la llave de cuerda en el despertador, pero desapareció y no pasó nada, no sé si será un fallo, mmmm voy a seguir.

    ResponderEliminar
  7. El símbolo ovalado lo puse en la penúltima vista y puse la cantidad de figuras que hay en el cuadro al lado de la escalera de la bruja, me dio hueso negro.

    ResponderEliminar
  8. esta sencillo, los numeros romanos son para el reloj, los cuadros celestes (el ultimo se obtiene poniendo la vela en la pared en una de las ultimas vistas) se ordenan por año y se pone solo la letra en mayuscula, eso para estante ultima vista

    ResponderEliminar
  9. En última vista puse mancha y hueso negro, en la vista anterior puse la mancha de ojos grandes.

    ResponderEliminar
  10. Encendí la vela con las cerillas y la puse al fondo de la última vista y da cuadro con pista, hay varios cuadros por toda la casa, imagino que la pista serán las letras grandes, pero aún no veo cómo ni dónde

    ResponderEliminar
  11. La luna va detrás de la chimenea, da número. Fuera encontré una pista de números romanos para el reloj de pared. Con el martillo rompí el tronco de delante en la vista de la chimenea y me dio trozo de calabaza para vista 1

    ResponderEliminar
  12. La llave dorada la puse al fondo en vista 1 y da la otra parte de la calabaza, dentro palo.

    ResponderEliminar
  13. El palo lo puse en la pared, detrás del buzón. Lo que saqué del reloj es medio búho y lo puse a la izquierda de la puerta, fuera.

    ResponderEliminar
  14. En la penúltima vista encontré telaraña, la puse afuera y conseguí llave

    ResponderEliminar
  15. Joo, encontré pista de flechas, pero tuve que salir un momento y no lo anoté, uffffffff. Puse las flechas en vista 1, al fondo, resolví el juego, hay que ir poniendo las figuras que salen en su lugar y si es difícil le das a face y se abre, jajaja, da pista de números.

    ResponderEliminar
  16. en la penultimavista, debajo de los cables, cerca de la rueda esta la pista para las alturas por ahi mismo arriba una telaraña para la pared de la segunda vista

    ResponderEliminar
  17. ncontré donde poner los números de la chimenea, justo al lado de la escalera de la bruja, por arriba, me dio una caja con un vampiro para la penúltima vista.

    ResponderEliminar
  18. Tenía una estrella negra que puse en los colores de penúltima vista, pero no veo pista para pulsar, los colores de fuera creo que también se pulsan, mmmmm

    ResponderEliminar
  19. la pista de pulsar colores se obtiene de la pared, al lado de la telaraña una vez que consigues la llave

    ResponderEliminar
  20. En la última vista, a la derecha encontré la última calabaza, no me había dado cuenta, le di el jugo a la bruja y me dio palito para la vista de fuera detrás del buzón. La llave la usé en una puertecita a la derecha de los colores de fuera, me dio una cruz para las cajas de última vista, y da mancha para panel de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  21. Conecté los cables de penúltima vista en vertical y me dio colores, me sirvieron para los de fuera y me dieron huesito para penúltima vista, conseguí corazón para fuera

    ResponderEliminar
  22. Las letras las ordené según los años de los cuadros, MKRB, me dio una caja que abrí con el martillo, da parte del collar de la chimenea y llave para pilar izq de la puerta, da palito que falta, dentro búho que pongo junto al corazón y pongo el número que me queda y aparece cerradura, pero no tengo llave.

    ResponderEliminar
  23. Debajo del panel de cables encontré la pista para las alturas de esa vista

    ResponderEliminar
  24. Aquí lo dejo, tengo que salir.

    ResponderEliminar
  25. Sigo. Las alturas dan el otro medio búho de fuera y dentro engranaje y papel con pista.

    ResponderEliminar
  26. Puse el engranaje en el reloj y marqué las 12, me dio el símbolo que faltaba en la última vista. Me dio pista para la rueda de colores. Dentro llave para la derecha de la puerta, saqué la calabaza dorada y fin.

    ResponderEliminar

 
Top