Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10
THE SCARY ORB is an interesting point and click type game developed by the ENA game studio. Thanksgiving festival is going to happen soon in the ghost world, but before the thanksgiving festival they planned to rescue the soul. Now, you need to find out the globe and a magic stick to release the soul. Collect all necessary objects, solve clues and interesting puzzles, keep playing ENA games. 


Publicar un comentario

  1. Llené el cántaro de agua en el río, regué la planta y el número de mariposas es para la caja. Da un mechero para derretir la nieve de la bola, que es una moneda, y un símbolo.

    ResponderEliminar
  2. La moneda es para la puerta, con el bate rompí el hielo y entré.

    ResponderEliminar
  3. Resolviendo el puzle el otro símbolo, van arriba de la puerta. Da jarrita para el maíz y llave para el cajón. Pergamino con pista para las flechas y destornillador.

    ResponderEliminar
  4. Los cables son la pista para la calabaza y llave para la puerta.

    ResponderEliminar
  5. Resolviendo el puzle de los botones rojos da caja y dentro calabaza. El libro da pista de palabra para la mesa y dentro un sobre cerrado.Poniendo los pétalos del color del centro, calavera.

    ResponderEliminar
  6. Encendiendo la lamparita número para la vista anterior, da hoja y llave.

    ResponderEliminar
  7. En la fruta de última vista cúter para abrir el sobre y hoja, tengo tres. La llave es para la puerta, puse las hojas y conseguí la cuarta golpeando la calavera con la piedra. Da pista para las flechas de colores. Da bola de cristal para el pedestal.

    ResponderEliminar
  8. Con el cúter corto la calabaza violeta y da varita para golpear la bola de cristal.

    ResponderEliminar
  9. y porque no me habre con las mariposas 2-3-1-4

    ResponderEliminar

 
Top