Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Publicar un comentario

  1. Los puntos rojos de la lampara de la vista 1 es la pista para las luces de arriba a la derecha. Los números de esta habitación son la pista de cuantas veces pulsar las lamparas de la vista 1. Los puntos de la tele es la pista para panel de vista arriba derecha.
    A la derecha de la primera vista hay platos para poner la comida que vamos encontrando, mas a la derecha lugar para poner las tazas que vamos encontrando y varios objeto (entro ellos dos plumas).
    Un papel que parecía vela se desenrolla y se usa en el baño de la vista de arriba da numero para vista anterior y dentro llave para cajón del baño.
    Las bolitas naranjas se usan en los girasoles de la vista principal, da última pluma.
    La cuchilla que hay bajo la alfombrilla de la cocina se usa a la derecha de la vista principal, da colores para el baño, que da llave para el frigo, dentro dos botellas y pista de colores para vista principal.
    Con la botella de cola llenamos los vasos de la mesa y da pista de símbolos para la cocina.
    El spray se usa en el panel negro del dormitorio, da pista para vista principal.
    Los 4 pavos dan llave para la puerta de la cocina, más vistas y más objetos. Usamos la flor que encontramos en al vista de la mesa en el panel.
    Usamos papel y bombilla en la vista principal y da pista para panel de las vistas nuevas, da espada.
    La escoba se usa en cuadro gris de la mesa de la vista donde ponemos los muslitos.
    La espada se usa en la cocina.
    Los números del calendario se usan en la ultima vista derecha, da calabaza.
    Hay una vista arriba en la vista de las calabazas. Con pista de colores de gemas y pista de panel de cuadros azules que da llave para la vista de arriba de las calabazas.
    El panel delas A colocarlos según las flechas de colores.
    Las botellas de sidra nos dan ultima taza de café, que nos dan muslito.
    Me falta pista para las calabazas y 1 muslito. DOME



    ResponderEliminar
  2. Vale, la pista de las calabazas esta en la vista de arriba de donde van las calabazas, abriendo la ventana, dan ultimo muslito y ahí llave para escapar por la puerta principal. DOME

    ResponderEliminar
  3. gracias Dome por las pistas,, me faltó una taza de té que no pude encontrar por ningun lado pero me doy por salida,, muy bueno !

    ResponderEliminar

 
Top