Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

24
CREEPY PUMPKINS- SINKED SHIP is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You have entered into the sea world to get the golden pumpkin from the ship sank under the water. Now you need to get liquid to survive underwater, collect necessary objects and solve the puzzle. Get ready to become aqua mariner, keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. Espada en el inventario. Con la pista de los círculos negros, conté las cantidades de cada tamaño y me dio estrella.

    ResponderEliminar
  2. Pulsando el cuadrado con bolas alrededor da pista para pulsar colores y tengo la segunda estrella, entro en la casa.

    ResponderEliminar
  3. En el puzle de los barcos, que no resolví, le di a Face, conseguí máscara. Encontré un muñeco de trapo y dos estrellas que puse en la pared. Corté las 2 calabazas con la espada. En la vista siguiente la tercera estrella, dan sombrero pirata.

    ResponderEliminar
  4. Otra calabaza, timón, sombrero de bruja y otro muñeco de trapo, calavera con número 3 en la mesa. Puse los sombreros en el panel y da llave para la caja de la vista anterior, dentro pista para panel detrás de la bruja, y da pista para figuras de la vista siguiente, las pulsé tres veces cada una , se abrió el candado, pero creo que se quedó colgado, no se abre.

    ResponderEliminar
  5. Donde los cuadros de colores, algunos tienen figuras, usé esa pista en la columna de la vista anterior y da pista de letras y números.

    ResponderEliminar
  6. En los cuadros de colores detrás de la bruja, usé los colores del panel que no se abrió y me dio otro muñeco de trapo, creo que me falta uno.

    ResponderEliminar
  7. La pista de números y letras es para la columna de la bruja, da dos figuras.

    ResponderEliminar
  8. Con los números d las figuras negras, el de la calavera de la mesa y el fantasma del mortero de la vista anterior, pulsé cada figua el número de veces en el panel de vista 2 y me dio martillo.

    ResponderEliminar
  9. Con el martillo quité los clavos de la tabla del barril y da pista de flechas para fuera y tengo una llave dorada, Detás del arco de la vista de la bruja también hay llave negra. No sé dónde usar ninguna.

    ResponderEliminar
  10. En la columna central, al fondo, ordené los números del 1 al 4 y me dio un peine al que le faltan púas.

    ResponderEliminar
  11. Usé la pista del peine en el panel de las alturas, 2, 2, 5, 3 y me dio el último muñeco de trapo. Tocando los muñecos dan pista para vista 2 y dentro botella con líquido rosa que será para el barco, voy a ver.

    ResponderEliminar
  12. Sí, acerqué el líquido al barco y se lo bebió la niña, ahora estoy en el mar. Puse la máscara verde.

    ResponderEliminar
  13. Usé el martillo en la tabla con clavos y de la caja saqué una bola roja.

    ResponderEliminar
  14. En la puerta usé las dos llaves y entré a nuevas vistas.

    ResponderEliminar
  15. Corté las dos calabazas, hice jugo, se lo di a la bruja y me dio otro timón.

    ResponderEliminar
  16. En uno de los cajones encontré otra máscara y en otro, botón rojo, puse los botones y saqué rueda con símbolos. El puzle de números de lo que parece un espejo, no lo resolví, me dio un círculo rojo que puse en un cajón, me faltan dos más.

    ResponderEliminar
  17. En la vista siguiente se ponen los timones. En el armario de esa vista, a la derecha saqué otro círculo rojo.

    ResponderEliminar
  18. No sé cómo seguir, me faltan pistas y solo me queda la rueda del inventario y no sé qué hacer con ella.

    ResponderEliminar
  19. La rueda sirve para deducir las figuras de la última vista. Ahora me ha desaparecido y no puedo ayudar mas.

    ResponderEliminar
  20. Creo que puse el simétrico de cada cual. El resto es facil

    ResponderEliminar
  21. Gracias, C. ya puedo seguir, me dio el último circulo rojo y ahí la pista para pulsar los círculos azules. Dan pista para las mitades de monstruos. Colocando las tres máscaras, pista para las líneas de los cuadros, dan el último timón.

    ResponderEliminar
  22. Colocando los timones, resolvemos el juego y da la calabaza dorada.

    ResponderEliminar

 
Top