Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

30

30
Run Chase - 10 is an exciting and enchanting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you are a sincere and a talented cop in the City. As a player, you need to reduce the crime in the city. Meanwhile, there is a thief who steal the valuable things and escape brilliantly. You try to catch the thief through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you rescued the chinese priest but the thief escaped to a cave. Now you need to chase him to arrest. Let us see, whether you catch him or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Por delante, encontré debajo de una piedra un martillo y rompí un trozo de pared del fondo izquierda y creo que saqué una goma elástica.

    ResponderEliminar
  2. Al fondo derecha, puse las bolas en su color y me dio un caldero, al lado, puse las llaves en las cerraduras y se abrieron nuevas vistas.

    ResponderEliminar
  3. En la nueva vista encontré dos murciélagos que puse ahí mismo y dos gemas que también coloqué.

    ResponderEliminar
  4. Los colores que aparecen girando en esa especie de reloj, debajo de la argolla de la derecha los usé en las gemas de la vista siguiente y me dio una especie de tirador.

    ResponderEliminar
  5. Encontré un muñeco negro con un 3 y uno con un 1 en la vista siguiente, me falta el número 2.

    ResponderEliminar
  6. Giré los tres engranajes iguales, cerca de la puerta y conseguí un medallón que lleva pista para los colores de la piedra de delante, me dio palanca.

    ResponderEliminar
  7. Usé la palanca para abrir esa especie de tronco que esaba en vista 1 por delante, dentro una pluma rosa. También encontré tres ramas de colores

    ResponderEliminar
  8. Puse el tirador en vista 1 al fondo izquierda y bajé la palanca, me faltan dos más.

    ResponderEliminar
  9. Detrás de la mano izquierda de la estatua hay un panel para poner cada línea del mismo color, me dio una piedra.

    ResponderEliminar
  10. Al lado de donde van las gemas hay un cayado.

    ResponderEliminar
  11. Encontré el tercer murciélago en vista 2, en la telaraña, puse la última gema y conseguí tres piezas que al unirlas e dio una especie de cuchillo o espada con dos filos

    ResponderEliminar
  12. En el fuego de delante de la estatua puse el caldero, metí las tres ramas de colores y la pluma, aún no me ha dado nada.

    ResponderEliminar
  13. La espada de doble filo se la puse a la estatua y me dio libro, miré con la lupa y da pista de alturas

    ResponderEliminar
  14. El cuenco que conseguí lo llené con el líquido del caldero y le añadí la pócima verde. Lo derramé sobre la piedra del inventario y da pista para panel detrás de la estatua, da timón.

    ResponderEliminar
  15. El timón va en vista 2, al lado de la araña, al girarlo pista para la vista siguiente.Poniendo las figuras que indica y bajando la palanca, más vistas.

    ResponderEliminar
  16. Delante de todo, media madera con pista, faltará otro trozo. Una botella en el agua que saqué con el cayado.

    ResponderEliminar
  17. Al fondo un puzle, le di a skip y me dio bola de colores.

    ResponderEliminar
  18. Dentro de la botella pista de símbolos para ahí mismo, da una varita con bola. Las calaeras colgadas son la pista para las alturas de los huesitos, da pista.

    ResponderEliminar
  19. Esa pista creo que será para el panel al que le di skip, mmmm, no sé

    ResponderEliminar
  20. Puse la bola en las dos losas que hay en el agua cerca de la puerta y luego la varita con bola, da pista para panel detrás de la estatua y dentro una flor

    ResponderEliminar
  21. No sé cómo seguir!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Puse el elático en los engranajes de vista 1, movíla palanca de al lado y me dio pista para la piedra de delante, da varita.

    ResponderEliminar
  23. Con la varita abrí el baúl y saqué tres gemas que puse detrás de los barriles, me dio un rubí. Puse el rubí en un montículo de la última vista, falta otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El baúl que abrí fue el de la cadena, para el de la llave no sirve.

      Eliminar
  24. Con la varita en la cobra conseguí el otro rubí y ahora tengo varios cristales de colores.

    ResponderEliminar
  25. Al tocar los cristales se rompieron y al poner las tres perlas me dieron caja con la parte de madera que me faltaba para las flechas.

    ResponderEliminar
  26. Con las flechas, llave para el baúl y el muñeco número 2 que buscaba. Conseguí otro tirador. Me falta uno y dónde usar la flor.

    ResponderEliminar
  27. Encontré dónde poner la flor, en última vista detrás de unas piedras en la pared del fondo, me da el último tirador, ahí consigo la estrella para la puerta y finnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

 
Top