Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. para que sumen 15
    492
    357
    816
    gisella

    ResponderEliminar
  2. Vista izquierda: Cuadros 1 y 2
    Vista derecha: cuadro 4 y mechero.
    Ultima vista derecha: numero para las alturas de la vista izquierda, dan numero para vista inicial, ahi papel con pista para primera vista derecha(pulsar solo los círculos dobles), da numero para la caja fuerte.
    El mechero se usa en la primera vista derecha y en la vista inicial ponemos los cuadros y los ordenamos como indica la pista de la vista izquierda (para que sume 15 en todas las filas y columnas), sale pista de flechas para vista izquierda. Pulsando en las ventanitas del barco da pista de colores para ultima vista derecha. Ponemos los items encima del arco y se abren nuevas vistas.
    En la vista izquierda dinamita, que ponemos en la primera vista derecha y encendemos con el mechero. En esta vista también una caracola. Bajo la ala del barco hay pala para usar en la vista principal. LA caña se usa en la segunda vista derecha, da pez para vista izquierda, viene el oso con collar, ponemos los corazones en su sitio, da pista de numeros, otro corazon,otra pista de numeros, otro corazon y nuevas vistas. DOME

    ResponderEliminar
  3. Usamos pala en vista principal. En primera izquierda hay caracola, cisne y con encendedor tenemos gafas. Usamos las gafas en las vistas anteriores en los sitios donde hay dos círculos, dan pista para vistas nuevas a la izquierda, da ultima caracola. En esta vista otro cisne. Al colocar las caracolas dan ultimo cisne. Usamos la pista de simbolos y colores, da pista para cuadros azules y da pista de posicion para manivela de vista izquierda y nuevas vistas. DOME

    ResponderEliminar
  4. Usamos mechero en la vista derecha. USamos pico en la izquierda. Usamos llave en la vista derecha. Hay otras vista por el centro de la vista derecha. En la nevera hielos que se usan en la vista anterior. Usamos la pista de los cuadros que había en la caja donde usamos la llave. Cogemos el mazo y en la pared pista para poner los diamantes en vista anteriores. El mazo se usa en la caja. También se usa en bloque de hielo, da aguja para rueda y da pista de números para la caja. Ponemos lso simbolos amarillos en su sitio y escapamos. DOME

    ResponderEliminar
  5. En la parte izq. del barco hay unas ranuritas se cliquean y salen colores, que van en la ultima vista a la derecha. tambien en la vista del barco a la izq. del pinguino cliquando sale un yesquero.

    ResponderEliminar
  6. Disculpa me equivoque en el comentario anterior, el yesquero o mechero, sale en la 2da vista a la derecha debajo del panel de unas bolas.

    ResponderEliminar
  7. PISTA CAJA FUERTE 5052052549 DA NUMERO 9.

    ResponderEliminar
  8. No consigo el numero 2, en el comentario de arriba dice que en la vista izq. se encuentra, pero cliqueo por todas partes y no sale nada. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo consegui, sola hay que pedir ayuda, para que aparezca.

    ResponderEliminar
  10. hola la pista de los cuadros no me da,pongo los numeros en orden y nada alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  11. salí por fin todo blanco me costo ver!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top