Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Publicar un comentario

  1. Juego muy curioso, vas recogiendo items en diferentes partes de la casa, en la cama un tornillo y la punta de un taladro, a la iz. otros 2 tornillos en la baranda se ve uno muy pequeño, en la chimenea hay creo 2, la cosa es que para pasar a la otra habitación tienes que pulsar un circulo que esta abajo a la izq. del juego. hay sale otro cuadro del inventario y vas recogiendo mas items. pero para unirlos tienes que ir pasando por la puerta que esta entreabierta los tornillos, bisagras ect. y vuelves a pasar a la sala y lo recoges del piso junto a la puerta que estaba entreabierta y así lo unes. Ejem. la punta del taladro lo unes al taladro y así vas haciendo con las otros items que necesites unir . disculpen si no me explico muy bien pero no tengo otra forma.

    ResponderEliminar
  2. Se recogen muchos tornillos, pero no están difícil de encontrar, en una caja se consiguen varios clikeando a su alrededor. detrás de la escalera se acerca una vista por el piso y se saca una tabla que se le abren unos huequitos con el taladro, se le colocan los tornillos se le enrosca con el destornillador, se le hacen unas rallas ente los tornillos ya enroscado con una herramienta. que parece un cuchillo con dientes, y se coloca en la chimenea, ( disculpen antes de ponerla en la chimenea hay que ponerle unas bisagras) cuando ponen la tabla en la chimenea se forma como un tunee y salen al exterior en la parte del techo cogen la tabla la colocan a un costado de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Vuelven a la casa y una caja la arriman a una ventana y por allí van sacando 4 potes de pintura. al final sale un cuaderno con muchas escritura en ingles, que no traduci por flojera, y dice fin.

    ResponderEliminar

 
Top