Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
CREEPY PUMPKINS- LIVELY PLANT PARK is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You are in pursuit of golden pumpkins to feed it to the pumpkin man, you are in a park where the plants and trees lives long life.This park looks very terrible, but your task is to collect golden pumpkin here. Collect objects and solve interesting puzzles. Get ready to face evil, keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. se coloca la lupa en la hojita verde y da clave para el panel en la columna derecha de la puerta, la lupa está por la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  2. al espantapájaros colocarle la cabeza y da pista, con la pala a la derecha en la vista donde está el monumento del pez y da caja azul.

    ResponderEliminar
  3. La pista del espantapájaros es para el panel de figuras geométricas del árbol hay que ir pulsándolas.

    ResponderEliminar
  4. Las calaveras del puente pulsarlas según la pista que dan cuando se encuentran las cuatro que están en distintas vistas.

    ResponderEliminar
  5. El liquido naranja que se obtiene de las semillas al cortar las calabazas con la espada del inventario se le echa a la bruja y da la parte que faltaba de la araña

    ResponderEliminar

 
Top